A ver, la cosa es muy simple, y es que tengo unos cuantos libros en casa que, sinceramente, no leo. Entre los que no sé cómo llegaron, los que me los compré creyendo que eran geniales y luego resultó que no, y algunos de los que me he cansado -y no me suelo cansar de los libros, así que si ha sido así pues -... el caso es que he pensado en vender
(
Read more... )
Comments 4
(The comment has been removed)
Miento, todos están nuevecitos. Lo de 2ª mano es porque son de 2ª mano, pero es que creo que sólo los he leído una vez. Y costaron 5 o 7 más cada uno.
P.D. Qué gozada es editar comentarios... señor.
Reply
Lo que sí es cierto es que la experiencia que tengo con librerías de segunda mano es que los libros suelen venderse a mitad del precio original. Redondeando hacia arriba, pero más o menos a la mitad, por lo que libros como Eldest, por ejemplo, se lo venderías a alguien que estuviera interesado en el libro en concreto, por lo que le daría igual que no fuese lo más barato que pudiera conseguirlo. Realmente, el estado importa poco: este usado o nuevo, se venden al mismo precio, y si se sabe donde buscar y se tiene paciencia se pueden encontrar libros en buen estado a bajo precio. Si no tienes prisa por venderlo, el precio no importa demasiado, en caso contrario, es un tanto caro (sobre todo si se tiene en cuanta que la saga de Eragon no está viviendo su mejor momento precisamente).
Reply
Reply
Reply
Leave a comment