El productor ejecutivo Steve Moffat nos ha prometido que el final de la temporada 3 de Sherlock nos dejará "muchísimo más frustrados de lo que jamás hemos estado".
Entrevistado después de que ganara un premio como el Mejor Escritor en los Bafta Craft Awards el fin de semana pasado, Moffat comentó que él y Mark Gatiss ya se han sentado ha planear la trama de la temporada 3 y que ya han decidido cuál será la ingeniosa conclusión de la misma. También comentó de que la muerte fingida de Sherlock al final de la segunda temporada pasará a ser la más astuta jamás utilizada cuando sea revelada a los fans.
"Sabemos lo que estamos haciendo. Si Sherlock Holmes iba a fingir su muerte, tenía que ser la mejor muerte fingida de todos los tiempos. Creo que quedó muy bien."
También explicó cuál es el atractivo de los dos actores protagonistas de la serie, Benedict y Martin:
"Se disfruta mucho verlos actuar juntos porque actúan de manera diametralmente opuesta el uno del otro. Benedict es un tipo de criatura bella y exótica. Nunca va a actuar como un hombre ordinario porque no podría. Mientras tanto, Martin Freeman es exactamente lo opuesto: él hace que un hombre ordinario sea fascinante. Encuentra la poesía en el simple hecho de ser ordinario, y ese es un don exquisito y extraordinario."
A continuación, el video de esta entrevista (en inglés):
Click to view
fuente:
Radiotimes