Al fin juntos [Tegopi] [Talz & Senko]

Nov 04, 2011 23:08

Para leer capitulos pasados:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

Capitulo 6

Cuando me dio el beso no sabía que decir o pensar, mi corazón palpitaba a mil por hora y tal vez si no me sintiera tan sucio, le haría ver cuánto me gustaba, pero eso aun era un secreto que debía de guardar… por lo menos hasta que me librara del acoso de Ryo… eso pensaba mientras sentía sus cálidos labios sobre mis labios y mi piel… de verdad era aquello real?? Seguro estoy inconsciente aún y todo me lo imagine... me saco de mi “irrealidad” cuando pregunto desde cuando me molestaba Ryo… negué con la cabeza y volví a toser sangre, en verdad me había pegado duro Ryo no sabía si volvería a soportar una paliza como esa después de todo sus palabras aun rondaban mi cabeza y era algo que no podía detener…

Sabía que por más que lo intentara no podría convencerlo de que irme era la mejor solución así que me quede quitecito y asentí con mi cabeza, me dolía que me viera de esa manera todo golpeado y marcado, empecé a llorar… me pregunto si dolía… negué con la cabeza al escuchar su confesión…

-Me lastima más que me veas con esa cara -confesé entre el llanto escondiendo mis ojos con mi cara hacia abajo Massu no debió dejarme solo con él pensé…

-Tegoshi… lamento si te incomode, es difícil para mí verte así… quiero protegerte - volví a repetir no sabía cómo explicarle que no quería que Ryo le volviera a tocar, que no quería que volviera a pertenecerle a él… ni a nadie más…

Ambos quedamos en silencio, me apure a terminar de tallarle y lo saque de la tina llevándole en brazos hasta mi cama y ahí le seque, cambiándole lentamente llenando de mimitos su piel mientras lo hacía… no sabía si estaba bien lo que hacía pero quería que se sintiera protegido, cuidado y mimado… incluso un poco deseado, no era mi intensión pero de verdad le deseaba… termine de vestirlo y le di un beso en los labios…

-Iré a prepararte algo de comer ya regreso -bese su mejilla y le acomode en la cama tapándole bien saliendo de la habitación rumbo a la cocina para prepararle la cena…

Me sentía en el cielo y a la vez en el infierno, de no ser porque esa dupla de sentimientos me llenaba tanto de tristeza y alegría a la vez, pero más que todo sentía remordimiento por causarle todas esas molestias… debía irme… debía huir de ahí antes de que le confesara mi secreto… no quería ser rechazado u///u… tome mi mochila como pude y salí tambaleándome de la habitación intentando no hacer ruido todo fue en vano cuando iba por el pasillo me derrumbe y tire algo… el escándalo fue enorme… me moría de pena otra vez…

Escuche un ruido y salí de inmediato a ver…

- Tego a donde crees que vas?? -le tome en brazos y regrese con él a la cama, me senté a su lado y acomode tierno su cabello…. - No sabes que si te pasa algo me muero - no sabía de dónde habían salido esas palabras pero lo que si sabía era que estaba diciendo la verdad

- Eh de que hablas?? Pi no juegues con esas cosas -me moví intentando escapar otra vez... que dijera eso me hacía sentir aun peor no sabía si quería jugar conmigo o hacer que tipo de cosa...

Lo pare y le di un beso profundo, acariciando sus mejillas y su torso de nueva cuenta, “me gustas” susurre entre sus labios…

Me quede como en shock de verdad le gustaba?? No me importo mucho en ese momento y me deje llevar por ese beso que disfrutaba como no lo había hecho jamás… sus labios eran tan dulces y cálidos… y me transmitían una paz que no había sentido antes… le tome suave de la camisa y lo recosté a mi lado…

No sé cómo había terminado recostado a su lado… pero aun así le abrace fuerte y cariñosamente sin despegarme de sus labios y pegándole más a mi cuerpo… le necesitaba cerca de mí pero no quería que pensara que solo deseaba eso de él, así que acaricie suave su mejilla y finalice el beso de manera dulce dejándole un beso en su frente para observarle a los ojos…

- Te quiero… -atine a decir volviendo a besar sus labios pero me volví a frenar quería explicarle bien aquello- Tego en verdad te quiero y no quiero que te pase nada malo… quiero cuidarte… quiero protegerte -le repetí sellando aquellas palabras de nuevo con un beso…

- Y…yo... yo no puedo… no vez como estoy… no vez que tengo miedo de Ryo… no vez que tengo miedo de que le haga algo a Massu… no vez que muero de miedo si te hace algo a ti… moriría si tan solo tocara uno de tus cabellos… y sé que no me dejara en paz me lo dijo muy claro… esto no está bien, no está bien para nada Pi -termine llorando sin darme cuenta todo lo que había dicho…

Ese Ryo ¬¬ me iba a conocer… ahora que se que todo es verdad ¬¬* - negué suave volviéndome a acercar a él, seque sus lagrimas y le volví a besar lenta y profundamente… no me alejare susurre en sus labios…

- Porque me pides que me aleje?? cuando tu cuerpo y tus ojos dicen otra cosa?? -seguí besándole acercándole más a mi… dejándole suaves caricias por todo su cuerpo haciéndole notar todo mi amor y deseo… - Sukii Tesshi -le decía entre sus labios que correspondían a mis besos de una manera que me volvía loco…

Me volví a frenar… quiero hacerle sentir especial… quiero tantas cosas para él, pensé entre el beso y me detuve suavemente…

-Prométeme que lo pensaras si?? Prométeme que me dejaras cuidarte si??-bese su frente y fui por la comida que le prepare, dándole de comer cariñosamente entre sonrisas, besitos y mimos… cuando termino y fui a llevar los platos a la cocina…

Mientras salía a la cocina recibí un mensaje de Massu…

Tego… espero aproveches esta oportunidad para decirle lo que sientes ^^ en realidad no era urgente la llamada de mi casa XD … por cierto Ryo tiene que salir por una semana en promoción con Kanjani así que no te preocupes por él incluso esa semana se puede alargar… acortar imposible según supe de buena fuente de superiores xP… también te aviso que nosotros tenemos semana libre así que aprovéchala para recuperarte y descansar… y si de paso logras encontrar el amor… disfrútalo baka!

Con que por eso se había ido?? Menos mal aquel salvaje estaría por lo menos una semana fuera y yo podría pensar que hacer… aun así no podía evitar sentirme aliviado y hasta empecé a sonreír… entonces de repente entro Pi con una sonrisa más grande que la mía…

- Ya te enteraste?? Tenemos semana libre ^^ que quieres hacer pequeño?? Mmm no mejor no me digas… quiero darte una sorpresa… por ahora toca dormir -dije y después de ponerme cómodo me metí en la cama... le abrace protectoramente y empecé a darle besitos por toda su cara pegándole a mi cuerpo sin soltarle por temor a que escapara mientras dormía…

- Oyasumi Pi chan -le dije suave quedándome dormido casi de inmediato ante sus mimos… a la mañana siguiente desperté pero no estaba a mi lado seria qué?? De seguro se arrepintió de todo lo que dijo u__u… mi semblante cambio hice una mueca y me tape la cara con las sabanas, estaba aguantando las lagrimas cuando de repente sentí que se acercaba…

- Ohayou es hora de levantarse dormilón -le dije mientras acariciaba su cuerpo sobre las sabanas… se me había hecho una costumbre en tan poco tiempo y ya no podía dejarle de tocarle… - Tego?? Vamos es hora de despertar -le hice un poco de cosquillas pero no respondía…

Me hice el dormido porque no quería oír lo que diría, no quería oír que me dijera que todo había sido un sueño y yo tan solo un pobre iluso… aunque que me tocara como lo hacía me provocaba querer abrir los ojos y besarle… quería probar nuevamente sus labios a los cuales ahora era adicto… pero solo suspire poquito y no me moví…

Parecía que estaba dormido y tenía la manera exacta de hacerle despertar, sin dejar de recorrer su cuerpo con mis manos fui bajando lentamente las sabanas de su cara, dejándole tiernos besitos por toda su cara fui acariciando su mejilla suavemente, es hermoso pensé, entonces me fui acercando a sus labios dejándole pequeños besitos húmedos sobre ellos hasta que finalmente le bese suave y profundo sintiendo como me correspondía… buenos días susurre entre el beso sin dejarle de mimar…

- Buenos d…di…días -alcance a decir algo sonrojado al sentir como se separaba del beso mientras ponía una sonrisa boba en mi cara…

- Espero que hayas dormido bien porque nos vamos de viaje - le dije llenándole de besitos y abrazándole…

- Ehh?? De viaje?? Pi pero yo no tengo aquí mis cosas, mi ropa, donde dejare a Tiny y Skull?? - estaba por poner mil pretextos mas cuando callo mi boca con un beso…

- No te preocupes ya arregle todo eso… fui por tus cosas o más bien dicho Massu me las trajo de tu apartamento.... semejante ayuda y Cupido ha sido el buta jejeje... a Tiny y Skull los cuidara mi hermana por lo tanto no tienes pretexto para venir conmigo y además ya está todo listo para irnos solo faltas tú -le dije posando tiernamente mi dedo sobre su nariz y besándola después…

- Esta bien, si lo pones de esa manera en verdad no tengo nada de qué preocuparme -sonreí tiernamente y tome su mano besándola - Arigatou por todo lo que haces…

- Yoshh es hora de irnos -dije animado mientras le ayudaba a cambiarse para después tomar el desayuno y finalmente lo cargue hasta mi auto acomodándole para salir…

El viaje fue largo pero bastante tranquilo y lleno de sonrisas, Pi me platicaba cosas graciosas que le habían pasado en grabaciones de doramas y yo a veces le contaba una que otra anécdota similar… llegamos a una como cabaña en las montañas bastante alejada de todo pero parecía que a Pi no le importaba por lo tanto menos a mí, bajo todas nuestras cosas del auto y finalmente regreso por mí… no dijo nada y me cargo hacia adentro de la casa… era algo extraño pero no dijo ni una sola palabra mientras entrabamos hasta que en la entrada del dormitorio me bajo… estaba todo oscuro y no podía ver nada…

- Espérame aquí iré a ver qué pasa con las luces- le dije tierno dejándole un beso en la mejilla en realidad sabia que pasaba pero quería que él encontrara aquello por si mismo… active las luces del cuarto y le grite de lejos que si podría ver si ya prendían…

Escuche lo que me pidió y apoyado del muro de entrada busque el swicht de la luz a tientas… aquí esta, le prendí y cuál fue mi sorpresa al ver aquella habitación llena de ramos de rosas blancas, con velas aromáticas rodeándoles listas para ser encendidas, pétalos de rosa blancos que tapizaban el suelo de la habitación y un corazón grande en la cama con pétalos rojos que decía:

- Tegoshi quieres ser mi novio… - dije balbuceando ante mi asombro al ver semejante sorpresa…

- Y no acepto un no por respuesta -le dije suave acercándome y abrazándole por su espalda rodeando bien su cintura con mis brazos, trazando un caminito de besos por su cuello para llegar a sus labios y besarle profundamente…

Para leer el capitulo 7 da click: AQUI
Previous post Next post
Up