Hola!
Titulo: Vicky Donovan
Fandom: Vampire diaries
Autor/a:
cloe2gsPareja: Demon/Vicky
Para:
x_cursive y
avada_kadaver proque las dos pidieron esta parejita, espero que no os importe compartirlo
Nota 1: Esta basado en la serie y podria contener spoiler hasta el capitulo 1x07
Damon la miro. Era guapa y directa, irónica y rebelde, era atrevida y con ganas de diversión, no pensaba en el futuro y vivía el presente… esa chica, Vicky Donovan, era justo el tipo de chica con las que Damon le gustaba pasar el tiempo.
La vio en la fiesta y la siguió hasta el bosque. La mordió, bebió su sangre y con cada gota de sangre que pasaba por su garganta supo que Vicky sería difícil de igualar, mucho menos de olvidar; porque era adictiva. No valía con probar un poco y dejarlo estar, no, tenía que vaciarla, quitarla hasta la última gota de sangre que corriera por sus venas, porque solo así se saciaría.
No la mato. Stephan se lo dijo más tarde aquella misma noche.
Durante horas pensó sobre ello ¿Por qué no la había matado? No había sido por piedad, Damon hacia muchas décadas que había dejado de tenerla; no fue un descuido, lo había hecho demasiadas veces como para cometer un error así… no sabía porque pero Vicky seguía viva, herida, en el hospital a un paso de la muerte; pero viva.
La mordió varias veces después de aquel primer encuentro, y en cada una de ellas Damon se sintió un poco mas ansioso que en la anterior, un poco más desesperado por su sangre, un poco… menos Damon. Y eso no le gustaba.
Quizás fue por eso. Porque se estaba convirtiendo en algo que no le gustaba, un desesperado neófito dominado por sus instintos. Pero finalmente la convirtió. Si Vicky ya no tenía sangre entonces él no tendría que preocuparse más por desearla de la forma en que lo hacía.
El problema es que el deseo se presenta en muchas formas distintas. Y Vicky parecía ser el deseo reencarnado. Primero deseo su sangre y más tarde lo hizo con su cuerpo. ¿Cómo no hacerlo si bailaba tan sugerentemente en el salón de la mansión? ¿Cómo no hacerlo si le miraba de esa forma, tentándole, mientras se mordía el labio inferior con una inocencia fingida? ¿Cómo no hacerlo cuando le besaba de esa manera, salvaje y libertina? ¿Cuándo pasaba sus manos por su pecho y jugaba con su cinturón?
Pero Vicky tenía que estropearlo. Podrían haberse divertido juntos durante años, décadas quizás; pero ella había hecho lo único que Damon nunca iba a perdonar, ni a ella ni a nadie, había herido a Elena. Se había atrevido a morder a la que era el reflejo de su amada Katherine y eso era algo que Damon no pensaba permitir que se volviera a repetir, mucho menos por una de sus creaciones. Así que la mato. No tuvo más remedio.
Hay pocas cosas de las que Damon se ha arrepentido. Decidir morder a Vicky aquella noche en el bosque, es una de esas cosas. Sabe que si no lo hubiera hecho, si la hubiera dejado marchar, ahora no sentiría este extraño dolor en el pecho, justo donde está su corazón mustio y sin vida. Sin embargo, no se puede cambiar el pasado. Mordió a Vicky, la convirtió y tuvo que matarla. El dolor que siente es algo con lo que tendrá que vivir, al menos hasta que libere a Katherine o encuentre a otra Vicky, algo que no cree que vaya a ocurrir nunca, porque Vicky era especial, de esas chicas que solo se encuentran una vez en la vida.