Hola!
Titulo: Partido
Fandom: Crossover. Veronica Mars/Friday Night Lights
Autor/a:
cloe2gsPareja: Veronica/Matt
Para:
shioritaNota 1: En FNL seria un pre-series, es decir, antes de que Matt sea oficialmetne un miembro del equipo, y en Veronica Mars donde mas te guste, aunqeu yo habia pensado en algo de finales e la 1º o en cualquier momento de la 2º, siempre que Vero no tenga pareja ^,^
Verónica enfocó y volvió a disparar. Otra foto más para el periódico escolar. Porque tenía que estar sacando fotos de ese estúpido partido si podía emplear su tiempo, y talento, en algo más productivo, era algo que no terminaba de comprender. Después de todo, los deportes no eran lo suyo, excepto si Wallace tenia partido, en cuyo caso sólo iba por ser una buena amiga, o se trataba de beisbol. Aun así, allí estaba, sacando fotos del partido de futbol porque, Tod, él chico que solía hacerlo, había decidido coger la gripe.
Bajó la cámara y pasó la vista por las gradas. Nada interesante, todo el mundo estaba extasiado con el partido, dando gritos de ánimo, coreando las canciones de las animadoras o gritando con rabia cuando el equipo contrario conseguía algún dawn… Por un momento Verónica dudó de si era de la misma especie que esas personas, en serio, no era normal que ellos estuvieran tan entusiasmadas con algo que a ella le parecía bastante aburrido. Volvió a centrarse en el partido y enfocó al pateador del equipo contrario, al de los Dillon Panthers. Sacó una foto del momento justo en que el otro pateo el balón y volvió a bajar la cámara, preguntándose si con esas fotos sería suficiente.
Fue entonces cuando le vio. No parecía ser la gran cosa de chico, castaño y no muy musculoso, aunque no podía afirmarlo por el enorme uniforme que estaba llevando; pero aun así Verónica era incapaz de apartar la mirada de él. Entonces le vio ponerse en pie con los brazos en alto antes de correr hacia el campo. El partido había acabado y los Dillon Panthers habían ganado.
No supo porque se quedo cuando el partido acabo, pero lo hizo. Espero dentro de su coche con la vista fija en la puerta de los vestuarios de las panteras, con la cámara preparada esperando el momento en que la puerta se abriese y por ella saliera el chico que tanto le había llamado la atención.
Vio salir muchos jóvenes; pero ninguno de ellos era al que estaba buscando. Se desespero al ver que los chicos ya habían dejado de salir y él aun estaba dentro. Fue entonces, cuando se estaba preguntando si es que el chico no se habría ido ya y ella no se habría dado cuenta, cuando le vio salir con una camiseta gris y unos vaqueros, con la bolsa de deporte al hombro y la chaqueta azul bajo el brazo.
Verónica preparo la cámara y empiezo a disparar. Se pateo mentalmente al darse cuenta de que debía parecer una loca chiflada, porque le estaba haciendo fotos a un chico al que acababa de conocer, no, ni siquiera le conocía, no sabía ni su nombre; pero allí estaba, escondida en su coche gastando un carrete entero de fotos en él.
Si antes se había sentido como una chiflada, ahora estaba segura de que había pasado a la categoría de acosadora. Había límites que no se debían pasar, y estaba segura de que seguir a un chico al que ni siquiera conoces, justo como ella estaba haciendo, entraba dentro de eso.
Verónica paro el motor del coche y se quedo mirando al coche estacionado un par de metros por delante de ella, mientras el chico al que había estado siguiendo se bajo de este y comenzó a caminar hacia la que, ella suponía, era su casa.
―Nos vemos, Matt ―escucho que se despedía el chico que aun seguía dentro del coche antes de ponerlo en marcha.
”Bueno, ahora tengo un nombre, Matt, y un apellido, Saracen. Felicidades Verónica, ya sabes que poner dentro de los corazones que dibujes en los cuadernos” se dijo a si misma con ironía ”Sera mejor que me vaya antes de que me ponga a escarbar en su basura como si fuera alguna especie de psicópata.”