21 AÑOTES EN TU HABER
Creías tu, que me había olvidado de tu cumple???? En realidad nup, pero no había tenido tiempo de pasar el fic y publicarlo antes >.< Y para colmo, acabo de llegar a mi casa, pero ya aquí tienes tu regalo de cumpleaños. Espero que lo disfrutes linda!!!!!
Título: Semana
Fandom: RPS
Pairing: Viggo Mortensen/Orlando Bloom, PG-13
(
Read more... )
Comments 3
*ehem*
*toma aire*
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
I LOVE YOU, GIRL!!!
CAN I HAVE YOUR BABIES???
ok, ok... biológicamente imposible XDDDD, la idea queda igual XDDD
no encuentro un icon q exprese toda mi alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XDDDDDDDDDDDDDDD
*makes fan girl dance*
Reply
*alerta: será kilométrico*
XD
primero, muchas gracias gracias gracias gracias gracias y gracias!!!! no me lo esperabaaaa!!! ah, con razón lo del PeCo (querías saber q estilo Viggorli me llamaba más jujuju y dsps cuando te pregunté si PeCO-chan se había convertido al lado oscuro del rps no me dijiste nada jujuju pero igual no sospeché!!! XDDD)
y te ha quedado HERMOSO, PRECIOSO, MARAVILLOSO
no sé si es porq estoy en modo hiper-sensible (con eso de tener una gatita toda sweet arañándote y mordiéndote... con ternura XD) pero estaba lagrimeando por el final... awwwwww *w*
*hina hace loas ante el altar de Eiri-chan*
fav parts (algunas, sólo porq no puedo pegar tooodo el fic en el comment):
Pero siendo razonable, la única opción que le quedaba irrefutablemente era que Viggo Mortensen se había olvidado de él...
(yo: NOOOOOOOOOO)
Hacia exactamente 4 años, 2 meses y 18 días que cada ( ... )
Reply
-¡Idiota! -dijo entre lágrimas-Desconsiderado, baboso, tonto. He llorado por ti toda la semana.
-¿Entonces eso es un sí?
Orlando no pudo más que echar a reír, escondido en su cuello.
OH, YES.
A la mañana siguiente, despertó con unos rulos castaños sobre su pecho. Definitivamente, el haber hecho semejante locura como simplemente pedirle que se casaran había valido la pena. Sin nada más que una amistad; sin antes un beso, una declaración, un noviazgo, ¡algo!
*w*
Desde aquella vez hacía ya cuatro años, había notado como cambiaba la mirada de esos ojos castaños ahora dormidos. Pero no había podido leer el mensaje que le mandaban hasta que, cuando estaban maquillándolo para la película, se vio él mismo con una sonrisa de idiota en la cara mientras contestaba uno de los mensajes de Orlando. No había tenido el tiempo de cubrir el espejo con más fotos de ellos juntos, y poemas escritos para el “gran ( ... )
Reply
Leave a comment