Perfecta navidad

Dec 24, 2010 17:43

Title: Perfecta Navidad
Author: Saito Enfadadizo
Pairing: Dean x Castiel
Rating: G
Notes: relato en español
Disclaimers: Nada es mio, infelizmente.


Una navidad más… en esta Sam estaría en casa de Bobby interrogando un grupo de demonios que habían capturado hacia dos días. Hubiese querido que estuviesen juntos pero Sam tan solo le contestó que era una noche como otra cualquiera. Quizás tuviese razón.

Tomó un trago de su cerveza y sacó de un envoltorio de papel un pequeño árbol de navidad de plástico de unos 20 cm y lo colocó sobre la chimenea de la cutre habitación de motel. Suspiró un poco contagiado por la nostalgia que sentía por las navidades con su hermano.

-Feliz navidad Dean.- se dijo bajito. No lo diría en voz alto, era demasiado durón para esas chorradas de niñita.

-Feliz navidad Dean.- Una voz, casi en simultaneo con la suya le felicitó desde el otro lado de la habitación. Se giró reconociéndola.

-¿Qué haces aquí Cas?- preguntó desconcertado- Creía que no podías localizarnos después de ese conjuro de protección contra ángeles que nos tallaste en las costillas…

-Y no puedo… Estuve en cada de Bobby, Sam me dijo que estarías aquí…

-¿Pero ha pasado algo?

-Sí, sentí tu tristeza… vine hacerte compañía en esta noche especial.- contestó sencillamente.

-¿Dejaste tu guerra para venir hacerme compañía?

-Esta noche es especial, incluso en guerra eso se respeta.

-Oh… entonces relájate y tomate una cerveza.- Dean le indicó el frigorífico mientras se sentaba en el sillón delante de la tele.

Ya hacía mucho tiempo desde que él y Castiel habían estado juntos, mucho tiempo incluso desde que habían compartido una noche.

-Tu árbol que simboliza el árbol de la vida es muy pequeño…- Dean se encogió de hombros y contestó:

-No iba a venir nadie más… Cuando éramos niños siempre hacíamos un árbol.- Castiel miró en el profundo de esos ojos verdes que brillaban con el recuerdo del pasado.

-¿Te gustaría tener un árbol grande?-Dean volvió a encogerse de hombros.

-La navidad nunca ha sido perfecta, sabes Cas?- En ese momento sus rostros se acercaron y sus labios de unieron con dulzura.

-¿Podría hacerla perfecta?- Dean sonrió y dejó que el ángel apoyase su cabeza en su hombro.

-Si tú estás aquí ya es perfecto, Cas.- Y con un toque de magia celestial el árbol se hizo grande y el fuego de la chimenea pareció libertar más calor.

-Si pudiese estaría aquí todos los días, a tu lado, protegiéndote.

-Ya lo estás…- Dean miró sobre su hombro hacia las sombras provocadas por el fuego que se reflejaban en la pared detrás de ellos y en ellas vio la enorme ala del ángel sobre su cabeza y sonrió.

Esa sería una perfecta navidad.

supernatural, castiel, fanfic, jensen ackles

Previous post Next post
Up