Agobiada

Jun 24, 2008 19:34

Ayer empece mi 1º dia de trabajo como teleoperadora en orange y es el trabajo mas estresante que he tenido en toda mi vida, sali que parecia que me habian pegado una paliza y al llegar a mi casa aun estaba temblando de los nervios, no he dormido nada de bien y hoy me han entrado unas ganas espantosas de llorar, porque hoy tenia libre y no he ido, ( Read more... )

Leave a comment

Comments 11

weasleys_kitten June 25 2008, 21:19:00 UTC
hay muchos trabajos q son una mierd* (con perdón xD)
yo misma estoy por las mañanas en uno aburridisiiimo, pero bueno, pensar eso, que siempre estas a tiempo de dejarlo y buscar otra cosa @.@

muchisimos ánimos!!!!!!

Reply


elterror July 7 2008, 20:49:31 UTC
Aquí servidor, comienza precisamente hoy mismo su estancia en el paro. Decisión propia, sabiendo de crisis y todos los problemas que hay aunque ellos me lo arreglan para tener paro, en todo caso cuando te afecta tanto y no necesitas tanto el dinero, si no tienes hipotecas o grandes pagos, a veces es mejor replantearse estas cosas y decidir, aunque sean elecciones difíciles.

animo!

Reply


Leave a comment

Up