Soy un Botero

Sep 06, 2009 23:13

Yeeep. Esto de la vida de excesos nunca trae nada bueno. Un mes y ya he ganado seis kilogramos, de acuerdo a la maléfica balanza del baño de mamá. De verdad necesito cuidarme, lo malo es que conmigo no funcionan las habituales motivaciones. Tengo una madre que me quita la comida de la boca y me recuerda cada almuerzo lo gorda que estoy o mínimo, me ( Read more... )

desastres cotidianos, autoestima, planecitos.

Leave a comment

Comments 2

21.02 marbius September 16 2009, 04:02:50 UTC
Jojo, lo admito, me divirtió mucho la entrada o las que tienes que son pocas. No soy fan de ponerme LJ's ajenos porque siento que pierdo el tiempo, pero he aquí una excepción.
Los kilitos de más, bueno... ¿Has probado caminar más? ¿O bailar? Yo bajé dos kilos esta semana limpiando la casa como se debe en lugar de esconder todo debajo de los muebles. En cualquier caso, ¡suerte!
B&B~!

Reply

Re: 21.02 pastelito999 September 17 2009, 00:00:50 UTC
Sí, me gana la pereza y me voy por la practicidad del twitter, pero decidí esforzarme en no abandonar. Hoy iba a escribir, pero me ha costado un trabajo enorme despertar y acá ya son las siete de la noche.

Gracias por la visita, cuando gustes, eres bienvenida. Mis relatos (más) emo los tengo bajo llave, por si gustas leer, no tengo inconveniente (esos desaparecen con cierta i-rregularidad).

Caminar o bailar implican menos horas de sueño. Pero es lo que tengo planeado, de hecho. Un beso.

Reply


Leave a comment

Up