Como algunas ya sabréis, ayer me puse a ordenar la habitación. "A hacer limpieza", que se suele decir. El caso es que, encontré cosas totalmente inútiles y que no sé para qué guardo (¡Hola, grapadora cutánea! ¡Hola, agujas para diabéticos!), encontré cosas que no son mías (vasos de cubata que olvidé devolver, dvd de anime), encontré cosas que había perdido (las calculadoras y el collar), otras que no recordaba tener (tabla gráfica y montones de libretas) y encontré papeles. Montones y montones de papeles. Puede que también influya el hecho de que me dediqué a ordenar los apuntes y que sólo los de anatomía fueran una montaña.
Muestra de los apuntes de anatomía para demostrar que, efectivamente, mis apuntes de esa asignatura SÍ son una preciosidad:
Además de dichos apuntes, encontré una especie de dibujo con una anotación de una idea para un original que tenía. Juraría que el doctor se llamaba Mendelev, pero bueno.
Finalmente, encontré un fic que no recuerdo ni siquiera haber escrito. Supongo que un mecanismo de defensa de mi cerebro se activó y me obligó a olvidarlo de lo terriblemente malo que es. Parece ser que era para
rhea_carlysse, yo no lo recuerdo y ni siquiera recuerdo la petición, pero si en el papel lo pone, pues será.