Titulo: Reto "Canciones"
Fandom: Harry Potter & Twilight & Digimon & Heroes
Pairing: Bill Weasley & Hermione Granger // George Weasley & Gabrielle Delacour // Zacharias Smith & Susan Bones // Teddy Lupin & Dominique Weasley // Quil & Claire // Mohinder Suresh & Matt Parkman // Emmett & Leah // Hikari & Yamato // Alec Vulturi & Renesmee Cullen // Draco Malfoy & Hermione Granger
Rated: T
Summary: Diez drabbles de diez parejas distintas con diez canciones diferentes.
Nota: Para
aquaabella como respuesta al reto que de "10 canciones". Cada drabble está escrito en la duración de la canción que ha tocado poniendo el modo aleatorio en el spotify ;)
Advertencias: Spoilers y slash.
01) Pain - Jimmy Eat World
Dolor. Es lo único que Bill y Hermione pueden sentir en estos momentos, cuando Bill camina hacia el altar de la mano de Fleur y piensa abatido que realmente no quiere ese futuro que le espera. Desde que conoció a Hermione su vida a dado un giro de 180 grados, ha descubierto que no está sólo en el mundo, que hay alguien que comparte sus ideales, gustos y aficiones. Ha encontrado su media naranja. Pero ya es tarde, sus pies caminan lentamente pero con decisión hacia un destino que creyó querer pero que ya no desea.
Hermione observa abatida cómo su única posibilidad de ser feliz se escapa entre sus manos, quiere a Bill y no hay nada que más le duela que verle encaminarse al altar de la mano de otra.
Dolor. Algo más que ambos comparten, algo más que los une.
02) Speak of devil - Sum41
Siempre la vio como una sombra de su hermana. Jamás pensó en ella como algo más que una niña hermosa con cabellos rubios que no aspiraba a nada más que a ser el vivo ejemplo de Fleur. Pero escucha una voz en su interior, una que le grita provocando sonidos desgarrados, una voz que lo incita a protegerla, cuidarla y darle todo lo que ella se merece. Porque Gabrielle Delacour está hecha para él. Y esa voz le recuerda que no está mal desearla, que atrás quedó el primer día en el que la vio con sólo 11 años. Ahora esa voz de su interior lo incita a tomarla y poseerla allí mismo, en la boda de Bill y Fleur, siente esa monstruosa necesidad de hacerla suya, de susurrarle entre los rubios mechones de pelo que él será el príncipe azul que siempre buscó. Esa voz lo pervierte, lo hace desear cosas que jamás pensó. Es la voz del diablo. Pero las palabras siguen sin llegar a sus labios.
03) Break - Three Days Grace
Ella es tímida como la que más. Se encierra en el cuarto de baño para leer decenas de libros, pasa desapercibida. Al menos, eso es lo que ella pretende. Pero hay alguien que la observa desde la oscuridad, que está dispuesto a romper todo aquello que ella construyó con esmero y cuidado, toda su vida. Los ojos de Zacharias destilan un brillo peligroso mientras la observa desde la oscuridad, le apasiona esa Hufflepuff tan diferente a él pero tan parecida. Se acerca sigiloso e irrumpe la lectura de Susan. Ésta lo mira con sorpresa, desde allí, Zacharias casi parece un vampiro acechando a su presa. Sin más que añadir, el Hufflepuff se lanza sobre ella y la besa con ferocidad. Susan se muestra asombrada pero en ningún momento lo aparta. De hecho, se siente bien el sabor de sus labios en los suyos. Y cuando Zacharias se marcha, Susan sabe que ha roto todo lo que ella ha sido siempre.
04) Justify - The Rasmus
La besa con una dulzura inusitada y acaricia sus mejillas con cariño, como perdido en el tiempo. Su pelo se tiñe del color de los ojos de Dominique, ese azul cielo tan difícil de encontrar. Ese color que sólo es para ella. Se separa de ella con dulzura y ella lo observa con una sonrisa tímida en el rostro, Teddy cree estar en el cielo, como si hubiera esperado toda su vida para esa sonrisa. Aún no ha encontrado justificación para ese amor, la hermana de su ex novia, varios años menor que él, pero madura e inteligente como ella sola. Se siente embriagado por su presencia, la desea, la ama. Jamás ha logrado encontrar semejantes sentimientos hacia nadie más, tal vez porque siempre los estuvo guardando para Dominique, porque ella es todo pureza, todo tranquilidad. Su polo opuesto, su media naranja. Y no, no hay justificación para su amor por ella, ¿pero es que acaso algún amor está justificado? Teddy sonríe y vuelve a besarla mientras siente cómo ella se amarra a su pelo azul cielo. Entre sus labios se escapan “te quiero”s entrecortados, producto del cariño, amor y pasión.
05) Into ya - Jesse McCartney
Claire está cansada de esperar. Ha tratado tantas veces demostrarle a Quil que ya no es la niña que se sacaba los mocos y se los enseñaba con una sonrisa inocente que ha perdido la cuenta. Ahora es una mujer, con sus curvas bien definidas, su madurez bien asegurada. Y Quil lo ve, pero por alguna razón se niega a aceptar que ella ya no es la niña que le llevaba a la playa para coger piedras de colores, la que le obligaba a ponerse a cuatro patas y hacerle el caballito. Ahora están ahí, en el dormitorio de Claire, abrazados sobre la cama, como siempre. Y Claire siente que ya no puede aguantarlo más, que quiere a Quil y lo quiere en ese momento. Con un movimiento veloz y decisivo, lo besa con todo el cariño que ha estado guardando todos esos años. Quil trata de apartarla pero la pasión que ejerce Claire sobre él se lo impide. Se deja llevar por los ansiosos labios de la muchacha mientras ésta, disimuladamente, se deshace de la ropa. Cuando Quil quiere darse cuenta, Claire está desnuda sobre él.
-Ya no soy una niña -le susurra antes de besarlo.
Y la noche se les quedó corta.
06) Mi sucio corazón - Dikers
Primero los unió Molly. Ella siempre había sido la razón por la que todo había comenzado. Su protección era la prioridad de Matt y Mohinder, y ellos creyeron tenerlo siempre claro. Pero los roles de la historia han cambiado, lo saben ahora que se besan mientras Molly duerme plácidamente en el dormitorio más alejado. Se separan inmediatamente de ese beso espontáneo y se miran avergonzados por lo ocurrido. No comprenden cómo han llegado a ese punto, ¿es que el amor mutuo por Molly los ha unido hasta ese límite? ¿Hasta desearse? ¿Has incluso amarse? Mohinder se levanta del sofá y coge la chaqueta apesadumbrado, necesita salir y aclarar sus ideas.
-Perdóname -murmura antes de cerrar la puerta.
Y Matt lo sigue con la mirada, pero no va tras él. Porque él también necesita pensar, necesita saber cuándo Mohinder ha pasado de ser un amigo y compañero a ser algo más, mucho más.
Ambos culpan a sus sucios y confundidos corazones.
07) You’ll be in my heart - Usher
Leah no quiere reconocerlo, pero lo cierto es que le debe la vida a Emmett. En diversas peleas en las que tanto licántropos como vampiros han luchado juntos por una buena causa, la insensatez de Leah le ha jugado malas pasadas. No obstante, Emmett siempre ha estado alerta, pendiente de los movimientos de la loba para salvarla como un príncipe cuando llegara la ocasión. Y Leah no quiere admitirlo tampoco, pero sabe que Emmett siempre tendrá un lugar en su corazón por eso. Por eso y porque cada vez que lo ve siente un pequeño estremecimiento recorrer su cuerpo, y aunque tampoco lo vaya a reconocer, no está segura si es algo que viene de hace poco o ha sido así desde siempre. Lo que sí sabe es que el vampiro ya no le resulta indiferente, porque su sonrisa logra sacar lo mejor de ella, porque cuando la roza simplemente el mundo deja de existir.
La lucha continúa y Emmett resulta herido. Leah corre en su ayuda, como tantas veces ha acudido él.
-Veo que las cosas han cambiado, ahora soy yo la princesa en apuros -sonríe Emmett mientras Leah le ayuda a levantarse tras haber vencido al vampiro.
-Siempre estaré ahí para ti -dice, y cierra la boca de inmediato, avergonzada y rabiosa por sus palabras.
Emmett se acerca a ella y coloca su mano en la mejilla antes de besarla. Sí, él siempre estará en su corazón.
08) Ignorance - Paramore
Hikari lo observa desde el parque. Él: rebelde, serio, frío, irresistible. Con esa chupa de cuero y pelo despeinado que le da un toque de rockero sexy, justo lo que es. Los ojos de Matt colisionan por un momento con los de Kari y ella siente que se hunde en esos profundos ojos azules. Cierra los puños cuando lo ve de la mano de Sora en la lejanía, yéndose vete tú a saber dónde a hacer Dios sabe qué.
No debería importarle, lo sabe. Pero sus sentimientos por Matt hace mucho que dejaron de ser admiración y cariño amistoso. No, Hikari sabe que si está con Takeru, su hermano, es sólo porque es la única forma de verle de forma más habitual, aunque sea de la mano de otra. Ojalá pudiera ser ella la que se monta en la parte trasera de la moto, a la que le dedicara canciones de rock.
TK la besa con espontaneidad y ella se muestra sorprendida, por un momento realmente le ha parecido que podría ser su hermano el que estaba con ella. Menos mal que gracias a Dios sus sentimientos son ignorancia para los demás.
09) Shameless - All time low
Él es un descarado. Lo sabe porque, la primera vez que lo vio, en la guerra que iba a librarse entre los Vulturi y su familia, Alec le guiñó un ojo en la lejanía, como burlándose de ella.
Será gilipollas, recuerda que pensó. Su familia a punto de ser devastada y a él no se le ocurre otra cosa que flirtear con ella. No obstante, Nessie recuerda aquel pequeño gesto mucho más de lo que le gustaría. Tal vez fuera por ese motivo por el que deseaba fervientemente volver a verle, por su personalidad rebelde y descarada, por ese guiño de ojos que quiso decir: tranquila, todo está bien o vivirás para ser mía, no te preocupes.
Tal vez por eso fue a Italia a visitar peligrosamente a los Vulturi, tal vez por eso él le recibió con una sonrisa que le volvió loca. Tal vez por eso decidió quedarse con Alec en Volterra. Porque no podría vivir sin su desvergüenza, sin ese guiño de ojos constante, sin esas sonrisas.
10) Mountains - Biffy Clyro
Hermione suspira mientras observa las montañas a lo lejos desde su dormitorio, donde la han encerrado.
Su relación con Draco no comenzó como nada más que una especie de venganza personal para Ron, pero las cosas se le habían ido de las manos, el amor había crecido en su corazón y ahora se sentía como una especie de Julieta esperando a que Romeo apareciera por su balcón. Draco había luchado por su amor, de hecho, hacía horas había observado cómo golpeaba a Harry cuando había intentado apartarla de su lado.
Una negra y elegante lechuza se posó sobre el alfeizar y Hermione cogió la carta de sus patas con curiosidad y una pequeña esperanza brotando en su corazón.
-Me voy a las montañas. No puedo estar en un lugar donde no me quieran contigo. Ven, vivamos nuestro amor lejos de los que no pueden aceptarlo.