Titulo: Bajo amenaza
Fandom: Harry Potter
Pairing: Bill Weasley & Draco Malfoy
Rated: T
Summary: Draco trata de ofender a los Weasley pero Bill le para los pies bajo una sensual y dura amenaza.
Nota: Para
cloe2gs como petición a la comunidad
Advertencias: Slash, lenguaje adulto y... ¿lime?
Observa al Weasley desde la distancia con esa mueca de repugnancia inundando su rostro. Es la primera vez que lo ve, el primogénito pelirrojo, el más elegante e inteligente de la familia. Pero un Weasley al fin y al cabo.
Se acerca sin vacilar. Le es indiferente quién acompañe a la familia al Callejón Diagón, Draco no puede contenerse a la hora de reirse de su pobreza e inferioridad. Sus palabras destilan veneno con cada insulto, como siempre.
Bill lo observa desde sus dos bien puestos metros y rueda los ojos con los pobres intentos de Draco por ofender a él y a su familia.
-Aburres, Malfoy -asegura mortalmente serio.
Sus hermanos le han contado el sinnúmero de veces que Draco los ha insultado, y, efectivamente, comienza a resultar repetitivo. Su repertorio de ofensas parece limitado.
Draco observa al primogénito con odio justo antes de voltearse y alejarse del lugar.
Bill lo intercepta en un callejón solitario y lo empotra contra la pared lejos de miradas curiosas. Su respiración se acelera, su pulso aumenta. El rostro de Draco está bañado de temor y respeto, un privilegio que ninguno de los Weasley logró jamás de esos ojos grises.
-No se te ocurra volver a meterte con mi familia, ¿estamos?
Draco, con el cuerpo aprisionado entre la pared y el fornido y musculoso cuerpo de Bill, lo observa con ojos amenazantes, aún sorprendido por los hechos. Con su miembro duramente aprisionado en su pantalón, visiblemente excitado por la situación.
-¿O sino qué, sucio Weasley?
Bill rompe la distancia entre sus rostros y lo besa con fiereza, mordiendo su labio inferior hasta sacar gemidos desesperados de la boca del Malfoy y un par de gotas de sangre. Justo en el momento en el que Draco comienza a corresponder el beso, Bill se aparta sin perder ni un instante su mirada seria y elegante.
-Sino, volveré a por ti.
Y se aleja por el callejón, dejando a Draco con la respiración entrecortada, el pulso acelerado y una nueva misión en su vida: Molestar todo lo posible a la familia Weasley. Porque cuando Bill vuelva a aparecer, él estará preparado.