Autor:
pau_chan Fandom: Fairy Tail
Claim: Urtear + Gérard
Tabla:
MisteriosaTema: #26- Fantasma
Título: Odio
Resumen: Le encantaba percibir odio en ese niño, le recordaba un poco a ella misma
Advertencias: Ninguna
Notas: Spoilers de la Saga de la Heaven's Tower y el pasado de Erza
Estaba aburrida, muy aburrida, había ido a una de esas muchas torres a ver si conseguía pistas para Zeref, pero no había conseguido absolutamente nada y eso la frustraba, Urtear intentaba “divertirse” viendo como esos idiotas que eran una excusa de seguidores de Zeref torturaban a un niño peli azul. Tsk, justamente sus compañeros se habían ido a diferentes torres que ella, así que no podía al menos disfrutar eso con sus hermanos -como le obligaba a considerarles Hades-, de repente, decidió prestarle un poco de atención a lo que decía el niño.
―Dios no existe…yo no necesito un Dios que no pueda salvar a un niño…odio a Dios…a todos…y a este asqueroso mundo―
La maga del tiempo se limito a sonreír divertida, le recordaba en cierta manera a ella, claro está. Ese mocoso estaba infectado, perfecto, tendría un nuevo juguete.
Dicho eso apareció en forma fantasmal -o fingió hacerlo usando su control mental- y le dijo.
―Hola Gérard, mi nombre es Zeref, eres muy afortunado, conocerás al Dios que admiran las personas que odias―
Le costaba mucha magia, pero el punto era poseer a ese chico, tal vez le serviría en un futuro, necesitaba a un idiota así, iluso y con un leve odio. El mocoso gritaba y cada vez mas el odio crecía en él, y eso a ella le encantaba.
“La libertad no existe”
“La verdadera libertad está en el mundo de Zeref”
Dicho eso el chico sonrió cruelmente mientras Urtear desaparecía en las sombras al notar que alguien se acercaba, sacó su orbe de cristal y se comunico rápidamente.
―Maestro Hades, conseguí un nuevo aliado―