Sonrió al tener al mago de hielo semi-muerto, no le fue de mucha pelea, después de todo había luchado con Zeref anteriormente, si sobrevivió a eso ¿Cómo no lo haría contra Gray? Le agarró de la camisa, el mago intenta hacer un Ice-Make, pero tú lo evitas.
Gray es así, Gray nunca se rinde ni se da por vencido, quizás eso es lo que te gusta de él y no puedes evitar recordar al niño totalmente destrozado del incidente de Deliora, ha crecido mucho y te alegras de poder verlo en la Tenrou Island, claro, mas le alegra el haber recuperado a Zeref, pero igual no importa.
Claro, te alegras de poder verlo, para matarlo, pero no quieres, algo te evita que lo hagas, quizás sea porque te encariñaste con tu juguetito favorito.
-No te s-saldrás con la tuya…-
Oh.
Ya lo hizo.
Todo Grimoire Heart lo hizo.
Zeref ya está despierto y esta con Hades y compañía, conociendo a sus compañeros debían estar regresando a la nave. Quieres un pretexto para dejarlo vivo, para hacer florecer su completo potencial, sabes que él puede dar mucho más de sí mismo, ser tan fuerte como el mocoso Dragón Slayer o Titania, solo necesita un empujoncito, como el que tuvo contra Lyon Bastia en Galuna.
Veamos…solo necesitaba oprimir un lado sensible de él ¿Ur, quizás? Ya vendría siendo hora de que su madre le sirviera para algo aparte de joderle la vida aún después de muerta.
- ¿Sabes mocoso? -Dice con un tono suave-No eres malo, la verdad…pero podrías alcanzar más poder, creo que mi madre te pudo haber enseñado algo mas si no le hubieras matado
Lo sueltas y él está confundido.
-Te he vigilado, Gray Fullbuster, mi nombre es Urtear, soy la hija de Ur, muchísimo gusto-
Dicho eso te vas y él te intenta seguir, pero está demasiado débil para hacerlo.
Bueno, veamos si tu juguete te divierte un ratito más.