Mar 10, 2011 17:05
Lisanna no debería quejarte por estar en Edoras, no es tan malo, no es su gremio, pero aún así…exacto, justamente es eso lo que le incomoda.
Ese no era su Fairy Tail y no tenía nada en contra de los miembros del gremio de Edoras, pero la verdad, quisiera estar en su casa, extraña a… ¿a quién no extraña? Hasta escucha sus voces
Mirajane de Edoras está bien, pero extraña la dura pero a la vez dulce de su hermana de Earthland, aquella que la crío y la vio totalmente rota la última vez, incluso se atrevería a decir que extraña las peleas de Mira-Nee con Erza.
“¡Lisanna! ¡Elfman! ¡Hora de la misión!”
Gray de Edoras está bien, pero extraña al niño semidesnudo que siempre le saludaba con una sonrisa y se sonrojaba cuando alguien le decía “¡Gray, tu ropa!”
“¿Qué le vez al mocoso de fuego, Lisanna?”
Elfman de Edoras está bien, pero extraña al hermano mayor que antes lloraba por pajaritos y luego se convirtió en un hombre, se pregunta si está bien.
“¡Lisanna! ¡Apúrate que iremos a apoyar a nuestra hermana!”
Erza Knightwalker le asusta igual que Erza de Earthland, pero al menos sabe que Erza tiene buen corazón y nunca le perseguiría.
“Tsk, Lisanna, tú y Elfman son los normales de tu familia, a diferencia de Mira”
Aunque hay muchísimos Exceeds, ninguno en la vida va a poder sustituir a Happy…
“¡Lisanna! ¿Me trajiste un regalo?”
Y Natsu…
Oh, como podría olvidar a su queridísimo Natsu.
No es que odie a Natsu Dragion, aquel tímido niño que se ocultaba detrás de ella huyendo de Lucy, pero él no es Natsu.
No es su Natsu.
Es muy lindo, si, es una monada, de hecho le parece tierno como llora y como cambia bipolarmente cuando se sube a un carro, extraña molestar a su Natsu y decirle “Ingenuo” y que él se moleste, extraña fugarse de casa e irse con Natsu a las misiones y que la gente le diga que es su novio, extraña que Mirajane le regañe con estar con el “Grupo de Erza” mientras Natsu le grita que él no es parte de ningún grupo de Erza.
Extraña aquel beso que se dio con Natsu por accidente cuando ambos tenían 14 años, ella aún sentía los labios de Natsu sobre los suyos.
― ¡Lisanna, espera! ―
― ¡Eres muy lento, Natsu! ―
Estaba riendo, Natsu no tanto, más bien puchereaba con Happy detrás de él, por cosas del destino justo cuando el Salamander agarra a su amiga y ella se voltea, Natsu tropieza y acaba arriba de ella dando un beso por accidente.
Se separaron lentamente, o mejor dicho, les separo Mirajane, quien miraba a Natsu con pinta asesina.
Dios, quisiera regresar a Earthland.
Gracias a todo, que un día, que menos se esperaba, su corazón dio un vuelco al ver a Natsu y a Happy de Earthland.
fandom: fairy tail,
tabla 30 besos,
pj: natsu dragonil/dragneel,
pj: lisanna