Fandom: Axis Powers - Hetalia
Título: Loaded Gun
Claim: Inglaterra/Irlanda(OC) e Irlanda del Norte(OC)/Inglaterra
Tabla:
Inspirada - CancionesPrompt:
9 Crimes - Damien RicePara:
mision_insana Advertencia: ¿Incest?
Dedicatoria: Para mi waifu bella,
mishpkad , porque me induce al vicio <3
Disclaimer: Cian (Irlanda) y Liam (Irlanda del Norte) son propiedad de
mishpkad , Arthur de Himaruya~
Notas: Si no escuchan la canción de Damien Rice (el link está arriba), hay tabla >3> (??)
[Loaded Gun]
It's the wrong kind of place to be thinking of you.
It's the wrong time… for somebody new.
It's a small crime and I got no excuse.
Arthur piensa en muchas cosas. En su gente, en su patria, en su familia… y en él.
Sabe que no está bien, sabe que tiene a Liam y no necesita nada más. Liam es amable y cariñoso la mayor parte del tiempo, ha aprendido a respetar su espacio y se siente cómodo al estar a su lado, a pesar de las peleas intrascendentes y las diferencias de opinión.
Pero no es él.
No es que le guste terminar a golpes cada vez que lo ve, pero le da un poco de… chispa. Sabe que a pesar de ser tan parecidos, Liam y él no son el mismo ente, son diferentes. Uno es impulsivo, rebelde y directo, el otro es manipulador, pero más tranquilo y amable. Uno está con él y el otro luchó por alejarse de su lado.
Uno le quiere. El otro no.
Y aún así no puede evitarlo, aunque le queme en la garganta y no pueda hacer más que hablarle con palabras filosas cuando le tiene enfrente. Pero si él pudiera leer entre líneas, sería todo más fácil. O incluso más complejo, quizá. Porque Arthur nunca ha podido detener lo que su corazón muestra de forma tácita, aunque su faz sea completamente diferente. Quizá por eso su cuerpo se inclina un poco en su dirección (poco, no lo suficiente para que alguien lo note), quizá por eso busca su mirada aunque él se la devuelva con desdén.
Quizá por eso escogió a Liam.
It's the wrong kind of place to be cheating on you.
It's the wrong time… she's pulling me through.
It's a small crime and I got no excuse.
-¿En qué piensas?
La voz de Liam a su lado es suave y divertida, sin dejar de observar la película que acordaron ver esa noche. Arthur da un respingo y parpadea, sorprendido por la pregunta.
-No, en nada… -«En él y en lo jodidamente mal que esto se siente»
Liam voltea a verlo con una ceja levantada y una sonrisa de medio lado. Suelta un bufido divertido.
-Si yo fuera Cian, te habría hecho sufrir por contestar eso -ríe y vuelve a concentrarse en la película. «Si tú fueras Cian…» El pensamiento se cuela en su mente y se instala ahí, golpeándolo como un mazo-. Pon atención, ¡tú fuiste el que insistió en esta película!
Arthur se remueve, incómodo. Su mano quema, porque Liam la tiene sujetada con suavidad, como si no se diera cuenta de ello. El norirlandés tardó mucho en que Arthur dejara que le tocara de forma tan sencilla como aquella, aunque siempre se lo atribuyó su carácter huraño.
No tenía ni idea.
Arthur también se dice que en un principio era huraño con Liam porque no estaba acostumbrado a tener contacto físico abundante con las demás personas. No era que Liam fuera la persona más cariñosa del mundo, pero algunas veces soltaba algún abrazo espontáneo que le sorprendía y lo hacía ponerse a la defensiva. No fue hasta mucho después, cuando notó ese cosquilleo en los nudillos cada le daba un golpe a Cian, que entendió.
No sólo era el no estar acostumbrado. Era que no era él, por mucho que se le pareciera.
And is that all right, yeah?
If I give my gun away when it's loaded
Is that all right, yeah?
If you don't shoot it, how am I supposed to hold it?
Mira a Liam de reojo. Está riendo por una broma hecha en la película, como si nada pasase. Como si Arthur no estuviera a su lado deseando que no fuera él.
Arthur se pregunta si Liam alguna vez lo ha sospechado. Quizá sí. Quizá lo sospechó esa noche que se había emborrachado y por poco le llama por el nombre de su gemelo. Quizá lo sospechó cuando vio que Arthur tenía marcados los horarios de juego del equipo de soccer de Cian y no los suyos.
Tal vez.
-Voy a la cocina, ¿quieres algo? -Arthur hace ademán de levantarse, pero Liam bufa, aprieta su mano y lo jala con firmeza hacia él, sin dejarlo ir.
El inglés niega con la cabeza, pero no se mueve. Liam sigue embobado en la película, pero lo tiene fuertemente sujeto. «Así es mejor», piensa, observando la escena en curso. No sabe qué hacer, porque no se le hace justo lo que está haciendo con Liam, pero se sabe egoísta y no quiere perder lo que ha ganado. Aunque no sea suficiente.
Tal vez la mejor arma sea la resignación. Porque Liam nunca va a ser Cian, por más fervientemente que lo desee, pero así son las cosas.
Y así están bien.