Clasificación: La cara opuesta
Géneros: Original, Acción
Parejas: NO
Resumen: Aaron y Angel se ven las caras tras el incidente con Eliane, Angel lleno de odio y sed de venganza quiere terminar con Aaron.
Nota: One Shot sobre mi novela Darkness Lúa
Aviso: Contiene spoil
Ambos se miraron y ese cruce de miradas lo decidió todo.
Los ojos verdosos del pequeño Angel se entornaron nerviosos, no podía soportar tener delante algo tan horrendo como ese al que todo el mundo llamaba Aaron; no podía entender porque Eliane le había protegido y porque Fantine, su buena amiga no hacía más que intentar convencerlo de que era una buena persona; incluso Eduard, el chico nuevo al que había tomado con cariño también había sido encandilado por esos asquerosos ojos bicolor que Angel siempre había odiado y temido, aquellos ojos que lo habían perseguido en sueños desde la muerte de su padre.
Una mueca que pretendió ser una sonrisa se dibujo en la pálida cara del más alto, y eso le dio todavía más ganas de odiarlo, ese gesto le revolvía las tripas.
Desde la primera vez que lo había visto en persona no había entendido la aprensión que le desprendía ese "ser", pero ahora lo entendía, ahora entendía incluso las palabras de Eduard, Aaron era él mismo, de una manera u otra , eran iguales, pues Aaron aunque fuese mayor que él existía por su culpa y sería él mismo quien libraría al mundo de tal peste.
Lo volvió a mirar a los ojos y sintió que su propia sangre se congelaba, el rojo de él mismo y el azul del mar que tanto amaba, quiso pensar en las palabras de Fantine, y poderse ir con tranquilidad pero no pudo. Eliane había confiado en ese y mírala ahora,pensó, y la imagen de la pobre chica que nada tenía que ver con sus asuntos se dibujó en su mente, destrozada sobre la cama, con la ropa rota y el cuerpo magullado y todo, todo por confiar en "él", y eso no se lo perdonaría, nunca.
-¿Sabes que te odio?- le dijo sin temor en sus palabras aun que todo su cuerpo temblaba de ira.
-No esperaba menos de ti después de lo que hice.-le contestó sin inmutarse
-No sé lo que hiciste pero no te perdonaré, nunca.
-Ya lo sabrás, a su tiempo- continuó con su tono calmado y rítmico- Pero es bueno que te vayas haciendo a la idea de que tienes que odiarme.
-No lo hago porque tú me lo digas- insistió cada vez más furioso.
-Pero es lo que debes hacer.- prosiguió apartándose el pelo de la cara.
Angel se adelantó para golpearle pero no lo consiguió , Aaron estaba detrás suya y con una media sonrisa que hizo estremecer todo su cuerpo le golpeó con una patada por la espalda que lo tiró al suelo.
-Eres débil, jamás podrás conmigo,la ira te ciega, es demasiado fácil- se burlo sin expresión alguna en la cara- ¿de veras me odias?
-Sí-le gritó Angel desesperado, no podía entender porque por mucho que lo intentaba siempre acababa derrotado por ese monstruo- Te prometí que me vengaría, y eso haré.
-¿Por qué?- le preguntó sorprendiéndole de manera brusca, pues se lo había susurrado al oído y Angel no se había dado cuenta de sus movimientos.-¿Por qué? - repitió furiosos- Y aun te atreves a preguntarlo, por todo lo que has hecho.
-Yo no tuve la culpa de nada , si a eso te refieres , eran ordenes.
-¿Ordenes? no eres mas que un títere, nada más. ¡No mereces vivir, monstruo!
Angel estaba furioso , su madre , su hermana, Ali, algunos compañeros de clase , todos habían muerto en manos de ese , lo que fuera, y él ,ni siquiera había sentido nada, ni odio, ni rencor , ni pena, ni nada y ahora Eliane , estaba a punto de morir por su culpa , no , pensó , no lo dejaría escapar.
Aaron lo miro sin inmutarse, completamente a alerta como siempre, con sus potentes ojos bicolor centrados en todos su movimientos como esperando una reacción por su parte, había aceptado hace mucho que él no merecía ser una ser humano, pues no lo era en realidad , él era una marioneta , si pero por lo menos tenía un motivo para vivir, matar.
Ambos se miraron, no había vuelta atrás , en ese momento se decidiría todo; Angel se puso en posición, cerró los ojos y se concentró, ya no se rendiría nunca más , Aaron correspondió al gesto, era la hora de la venganza.