Hacía mucho tiempo que no escribía cosas así, o poemas. Pero hoy me apetecía, ando sensible con esto de ver películas bonitas e intentando que los malos pensamientos no me cojan, pero ya sabéis que siempre te pilla algo.
Aún así, hoy me siento muy feliz, y quería publicar algo así.
http://www.youtube.com/watch?v=teURtOKmOMw Contemos las palabras que se ha llevado el viento en los suspiros en los que quisimos decir algo que no dijimos. Soltemos las melodías y dejémoslas volar libres por el cielo lleno de estrellas. Cerremos los ojos y olvidemos los límites de esta vida. Por esta noche, déjame pensar que sigo siendo alguien, que seguimos siendo un todo. Déjame soñar a pintar estrellas con la punta de mi pincel de letras escondidas. Déjame dibujar un corazón en la arena con tu nombre puesto en ella, déjame bailar entre las olas de un mar con sabor a cereza, imaginando que me imagino una vida sin problemas. Cantar al ritmo de tu melodía y soñar que sueño despierto en este mundo sin consuelo. Que todo son sonrisas que ya no tengo miedo. Tocando un piano invisible de melodías entrecortadas, medio blues, medio jazz, medio sueño incompleto de caramelo y jazmín. Esconde tus dedos entre los huecos de mi mano como si Dios los hubiese creado solamente para ti. Pensemos que no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro; pensemos que los números se desdibujaron en un infinito que alguien intentó volver un ocho en ese cielo nublado. Permitamos que la libertad nos encadene entre sus brazos de papel, que nos permita ver lo que no quisimos ver, y soñemos que todo es precioso y amigable; que yo no soy quien soy, y tú nunca has sido quien eres. Besemos los labios de un futuro que tuvo miedo a pedir permiso y dejo la mano a mitad de camino sin tocar la puerta. Dejemos de esperar y hagamos que el tiempo nos espere en un puente donde el agua peina su cabello de arcoiris. Dejemos, soñemos, vivamos, sintamos, como si tú no fuese tú y yo no fuese yo, contando las palabras que se ha llevado el viento en los suspiros en los que quisimos decir algo que no dijimos.
Ni lo he corregido, ni lo quiero corregir, porque la poesía siempre ha sido libre, pensamiento y sentimiento. No tengo rima, no tengo métrica, soy y seré un alma que nadie puede domar, que no espera nada de nadie, que solo vaga por el mundo pellizcando de aquí allá, agradeciendo a los pasajeros que se quedan a repostar de mi agua.
Y no olvidéis que si sale el arcoiris es porque antes ha tenido que llover.