Hablando de regalos perfectos
http://deanthon-es.livejournal.com/12993.html ¿Cuál de todos los posibles lo sería para Dean y de parte de quién vendría?ONLY BRO
COMPLETO
SERIE SUPERNATURAL
Nada ni ningún personaje me pertenece. Tomados prestados de sus propietarios CW y compañía
Ocurría a veces que la cacería no obtenía el resultado deseado. No podían dar con la cosa que causaba estragos en el pueblo, las víctimas que se cobraban no las habían podido salvar a tiempo o el tiempo en el que se manifestaban había terminado y ellos no lograron darle caza.
Cuando eso ocurría dolía enormemente y los sumía en un profundo malestar y depresión. Los días siguientes el sol no existía, por más que brille en lo alto del cielo ellos se sentían rodeados de bruma y no podían ver lo que tenían enfrente.
Esos días, Dean los pasaba encerrado dentro de la habitación, saliendo únicamente luego de mucha insistencia de Sam pero no lograba alejarse mucho ya que se encerraba en el Impala continuando allí su autodesprecio por no haberse percatado antes de lo que sucedía, se fustigaba mentalmente el no haber revisado mejor el lugar y dar antes con las víctimas o no haber dado antes con ese dato que resulto vital para acabar con el ente.
Sabía que Sam pese a sentirse igual o peor que él buscaba consolarlo, animarlo. Pero era algo más fuerte que él, culparse por el fracaso. Las palabras de su hermano cargaban con mucha verdad, pero él sentía que no había nada que lo libre de la idea de que podría haber hecho algo distinto para llegar a buen puerto.
Se le ocurrió que podría ver si su nena se encontraba en buenas condiciones, quizás así lograba pensar en otra cosa distinta por algunas horas por lo menos, pero luego de unos veinte minutos verificó que se encontraba a punto y sin necesidad de cambiar nada. No quería volver a estar encerrado, sentía que se ahogaba así que decidió que sería buena idea caminar, despejar su mente en una de esas encontraba algún buen sitio donde adquirir buenas provisiones a futuro para su vehículo.
Así que regreso al cuarto, tomo su celular y billetera y con unas escasas palabras a Sam avisándole que volvería en un rato se alejo del motel sin esperar siquiera Sam levante la cabeza de la portátil. Logró que su cabeza hiciera un listado de lo que le faltaría en lo inmediato, caminando casi por inercia cuando casi choca con una persona que se encontraba saliendo de un local. Las palabras de disculpas de ambos se vio cortada cuando el niño que acompañaba a la mujer los interrumpió al abrazar desde su corta estatura las piernas del Winchester.
Dean recién ahí se percató de la existencia del niño, y sólo atino a rodear con apoyar una de sus manos sobre la cabecita como retribuyéndole el afecto brindado. La situación provocó que su mirada demuestre desconcierto por los actos del pequeño, pero la madre sonreía sin un atisbo de miedo o preocupación por su presencia y que su hijo abrace a un extraño en medio de la calle.
Boqueó sin saber que decir, pero antes de que se le ocurra algo esa mujer le pidió le acompañara hasta la placita que se encontraba enfrente y mientras su hijo se divertía un rato allí ella quería agradecerle por haber salvado la vida de su pequeño.
Tenía una mirada calma y muy cristalina, esto hizo que Dean confíe en ella. Cosa que nuevamente le agradeció la aún desconocida mujer.
Una vez en la plaza el lado sobreprotector de Dean emergió y sin pensarlo le dijo al pequeño que no se alejara de la vista de ellos, palabras bien aceptadas por el niño y su madre. Dean se movió incómodo porque no sabía cuanto era lo que recordaba Alex de lo que le había sucedido y lo que podría haber dicho a su madre.
- Deja de pensar que te arrugas y eres demasiado lindo para arrugarte ahora - fueron las palabras que Susan dijo para cortar el nerviosismo de Dean. Mi nombre es Susan, y creo ayer conociste a Alex, ¿no? Él me contó que le ayudaste a salir de donde lo había encerrado quién creíamos era el profesor de música. A él y a los otros niños.
Sé que hay ciertos puntos que en la versión oficial no se condicen con lo que realmente sucedió, pero eso la policía no lo puede poner en un expediente, no sé bien que era eso que había poseído a Dante y si era él realmente, o si alguna vez fue él. De no ser por ti y tu compañero tanto mi hijo como el de las otras cuatro familias que salvaron estaríamos devastados preguntándonos que fue lo que sucedió con nuestros hijos, que clase de cosa nos lo robó de nuestro lado. Que era lo que tenía pensado hacer y miles de cosas mas.
- Uhh no tienes por que agradecer, es nuestro deber. Pero ese tipo aún anda suelto por ahí y pese a que tiene un lapso de aparición, le hemos estropeado su macabro plan de ahora pero eso no quita el que vuelva a atacar.
- Comprendo tu pesar. Debe ser duro estar en tu posición, enfrentándote a este tipo de cosas… puedo notar que llevas una pesada carga en tus hombros pero ustedes dos no son los únicos que se dedican a hacer este tipo de cosas. ¿Me equivoco? Trata de animar Susan.
- No, no somos los únicos, pero no somos lo que se dice “colaborativos” entre nosotros. Preferimos cazar en solitario, tratamos de no permanecer en un mismo lugar, establecer lazos por decirlo de alguna manera, dice con pesar Dean sin saber porque se estaba confesando ante una completa extraña. Cazo con mi hermano… es la única familia que me queda
- ¿Sabes? Creo has recorrido un largo camino y si te has enfrentado a esa cosa tan valientemente como Alex me contó estoy segura has ayudado a muchísimas familias, logrando que continúen con sus vidas y aunque te alejes de ellos y no los recuerdes con exactitud ellos estarán agradeciéndote cada día por la ayuda que les diste en su momento. De no haber sido por ti y tu hermano hubiera perdido a mi pequeño, estaría completamente destrozada. Quizás hoy no pudiste acabar con el malo, pero hiciste la diferencia. Él, dice señalando a Alex que se encontraba hamacándose, podrá seguir creciendo, tendrá amigos, irá a la escuela y se graduará en la universidad. Formará una familia.
Y todo gracias a ti, dice señalando con su dedo y apoyándolo sobre el pecho del cazador para que se de cuenta que es real lo que le dice, que no es imaginación.
La mirada perdida de Dean se esfuma cuando siente ese dedo, que afirma las palabras de Susan. Muchas veces ha oído palabras similares pero nunca eran dichas por los verdaderos afectados sino por Sam, Bobby, John… pero no las creía en realidad porque en verdad asumía que todas aquellas víctimas se auto convencían con falsas explicaciones y teorías inauditas sobre los extraños sucesos vividos.
- Lo sé, ha sido una confortante charla, Susan. Cuida de tu pequeño y trata de que no recuerde nada de lo que le pasó, es pequeño aún y puede que esos sucesos los olvide. No lo instes a recordar.
- Lo haré. Muchas gracias por haberme permitido hablar contigo, la vida es dura con todos y a ti te tocó esa cruz pero no te das cuenta cuanto nos ayudas a nosotros, los que de repente nos encontramos frente a eso. Creo hablo en nombre de todos los que estamos infinitamente agradecidos de tu ayuda. Recuerda eso, recuerda todas las vidas que salvaste, todas las personas que siguen con vida gracias a tu intervención y todas las que podría haber seguido atacando de no ser por ustedes. ¿Puedo? Es lo único que dice ella.
A lo que el Winchester accede, para en un segundo fundirse en un abrazo. Ambos refregaron sus ojos antes de separarse y saludarse luego para tomar caminos distintos. Ambos habían encontrado cierta paz consigo mismos luego de esa pequeña charla. Uno por poder expresar a quién salvo a su hijo algo de todo el agradecimiento que sentía y el otro por sentir que si bien no siempre se podía cargar al bicho, hacía la diferencia.
La vida era una arpía con él, pero poder hacer que la los demás volviera a la normalidad le llenaba de satisfacción.