One happy memory - Fic Only Bro!! (conti que este lj esta cada vez peor... seguro un día ya no más!)

Aug 21, 2011 18:11






Titulo: One Happy Memory

Autora: Elghin, Tincho y Nem
Beta: Autobeteamos entre si
Categoría: Only bro
Calificación: ATP
Resumen: El día del niño para los Winchester
Estado: Completo
PD: tuve que cortarlo!! (los asiduos a colgar fic sabrán que a veces no permite textos largos



Bobby's Daires.

Año 1991, Fecha Agosto 20.

John esta obsesionado con los demonios, aun no esta listo para cazarlos, el lo sabe; ellos lo introdujeron a ese mundo oscuro y sin esperanza, lleno de miedos y noches interminables porque no solo hay demonios ocultos en la oscuridad. Pero lo que mas le duele es enterarse de que John tiene dos niños pequeños a los que descuida, dejándolos solos por semanas.

Por eso en el momento que le dice que se va de caza a través del teléfono para dar caza a una pareja de demonios el solo, le pide que le deje a los niños, el no sabe si sobrevivirá o no, y dejar a los niños a la buena de Dios, sin padre, sin casa, sin protección no es aceptable para su conciencia paternal.

El siempre quiso ser padre pero el destino parecía tener otros planes para el o simplemente el maldito demonio que desgarraba a su mujer por dentro, arruino sus planes por completo cuando lo obligar a matarla.

Por eso en la mañana John saludaba al anciano con un apretón de manos para dejar a sus niños allí, dirigiéndole a Dean, el mayor, las mismas palabras de siempre, que cuide a Sammy el menor de los hermanos antes de marcharse y no volver en un mes, como mínimo.

Era un sábado 20 de agosto cuando los niños entraban a su casa, no les perturba el estado desordenado o la poca luz que lograba filtrarse en el cuarto ya que estaban acostumbrados a ello y además han estado en peores lugares también pero no por eso a Bobby dejaría de partírsele el corazón.

Bobby prepara rápidamente algo de comida caliente para los niños y Dean lo acompaña mientras Sam mira la tele a la vez que juega con unos autitos en el salón, sobre su escritorio donde tiene las ultimas investigaciones de lo que el cree podrían ser Devil's tramp.

El sonido del ambiente, los ruidos de los autitos sobre los papeles y anotaciones y Dean preguntando que le pone a la carne, de fondo se oye la tele, hacen parecer ese día como uno normal, de gente normal, de una familia normal. La mirada curiosa de Dean como prepara unas hamburguesas caseras y unas papas a la francesa, hacen sonreír al viejo cazador.

Se encuentran sentados en la mesa comiendo, nota el gigantesco apetito del mayor y la lentitud para degustar la comida del menor... actitudes demasiado maduras para ser niños. En un momento la atención de los pequeños es atrapada por un comercial que voltean a ver inmediatamente, los ve muy concentrados, como atrapados, en el comercial; tanto que se olvidan de la comida por un minuto.

Bobby presta atención y ve que es sobre el día del niño, el 21 de agosto, llega a su oídos donde la promoción de hotckacks con todos los jarabes habidos y por haber, esta de oferta en el pueblo vecino, “para un desayuno en familia, en un día tan especial” repite el anuncio sin mas al terminar.

Dean y Sam se miran y sonríen como si tuvieran un secreto, como hablando de todo con la mirada y los gestos, a Bobby le intriga y les pregunta a que vienen tantas risitas y miradas y los niños lo miran y Dean cuenta lo que hizo hace tres años para darle a Sammy un día del niño. El menor asiente feliz con una sonrisa preciosa, hoyuelos a flor de piel, casi cerrando los ojos recordando el juguete y como lo perdió. Pero con el recuerdo de haberse divertido como nunca ese día...

Bobby afirmo como si hubiese sido así que John debió de estar feliz de verlos tan bien, pero los niños afirmaron lo contrario, John no estaba allí. Se los llevo del hotel esa misma noche y nunca se entero.

Mentalmente reprocho algo de odio hacia el cazador, al no saber nada de sus hijos y al dejarlos solos y al no tratarlos como niños. Estos chicos ya disparaban armas de fuego, practicaban combate cuerpo a cuerpo como los marines, al igual que su padre y sabían desatarse de sogas y esposas. Nada más alejado de lo que hacían otros chicos de sus mismas edades.

El resto del día los obligo a ir a explorar el desguase, ir a jugar en el piletón donde reparaba llantas de autos. Su terreno era lo suficientemente grande para que los niños se diviertan mientras el peleaba con John por teléfono y que las palabras no lleguen a los oídos de los pequeños.

Estaba furioso, esperaba obtener una reacción mas sana, algo como que abandone la caza, para dedicarles a sus hijos una vida normal, pero no hubo caso John no volvería sino hasta dentro de un mes.

Año 1991, Fecha 21 de agosto. 9:30 de la mañana.

Dean sube al auto de Bobby junto con Sam, esta desconfiado del hombre que apenas ayer conoció y eso de subirse a su auto no le gusta nada, tiene a Sammy bien agarrado contra su pecho y como Sam aun tiene sueño y están en piyamas, se duerme nuevamente entre los brazos de Dean, que le agarra de la camiseta verde y negra con el puño cerrado.

El viaje es silencioso y Dean esta más nervioso que antes, tiene miedo y se pregunta porque John les dejo con ese hombre, se suponía era un cazador, pero este viejo tenía una casa y un negocio estable. Ahora la duda se convierte en miedo, teme más por Sammy que duerme como si nada durante el cambio de pueblos, rutas y bosques.

El anciano se detiene en una cafetería y les incita a salir caminando, pero Sam sigue dormido y el hombre mete medio cuerpo en el auto y lo saca luchado contra Dean que no quiere soltarlo, le tiemblan las rodillas y no puede evitar que Sam sea tomado por el anciano.

Sale rápidamente del Mustang negro y líneas blancas que lo recorren de punta a cabeza, sigue al viejo rápidamente dentro de la cafetería que sienta con cuidado a Sammy en una de las mesas empotrada con sillones. Dean lo mira, su desconfianza no decrece y no entiende que es lo que hace.

Sam se frota los ojos preguntando a Dean que se encuentra frente a él y no al hombre sentado a su lado, donde estaban, bosteza y se frota más fuerte los ojos por el sueño que no le deja terminar de despertar.

La mirada verde del rubio escudriñaba a Bobby y este lo mira preguntándose que es lo que esta pensando el chico.

Pero la camarera los interrumpe consultando que van a ordenar, el viejo cazador pide los especiales del día, y cuando la señora entrada en edad lo ve, le sonríe y al volver les trae tres montañas de hotckackes un montón de salsas de colores a lo que Sam solo atina a decir “WOW”.

La señora no se va cuando termina de dejar los platos y vasos enormes de leche y las jaleas, Dean la mira atónito y sin entender cuando la señora lo abraza sin más y les dice a ambos “Feliz día del niño” y luego les entrega un regalo en una caja a él y otro a Sammy.

Dean está atónito con el regalo en las manos y ve que Sam con el suyo también está incrédulo por tanto agasajo; los Winchester miran al hombre junto a ellos y este les sonríe. Algo les llena el pecho de manera cálida y acogedora, algo que solo sienten entre ellos, algo tan suave y tierno, que por la manera que se extiende hasta su dedos, dirían que explotarían si el viejo no les decía que podía abrir los regalos.

La mueca se convierte en una enorme sonrisa y la camarera junto a Bobby los instan a que rompan el papel y abran el regalo; hacen a un lado el enorme moño y miran dentro de la caja. Cuando la mano de Sammy pequeña y frágil entra en la caja más grande, saca de ella un camión rojo y azul con sus detalles en plateado, Sam repite otra vez un “WOW” más fuerte y Bobby ríe contando que el pregunto a la encargada de la juguetería si les gustaría, tomó el camión con su enormes y curtidas manos, lo fue trasformando en un gigantesco robot con arma y todo, Sam reía fascinado y se lanzo sobre el viejo para agradecerle. Tanto el, el anciano y la camarera que seguía observando, lo que para ella era un desayuno sorpresa para sus nietos, sonrío.

- Ábrelo hijo, espero te guste, no se que les gusta a los chicos de doce años pero espero haber acertado chico.-

El viejo lo incito a abrir su caja y se apresuro a hacerlo mientras Sam saltaba con su muñeco en el asiento, mirando curioso que tenia Dean de regalo. En la caja había un personaje de Marvel que él adoraba e idolatraba, un Ironman perfecto, entre rojo y dorado con su postura recia y desafiante, siempre firme y decidida. Y junto a ella pegada con cinta adhesiva estaba una navaja suiza completa del Capitán América. Dean sonreía como tonto mientras sacaba de su envoltorio plástico ambos objetos y miro al viejo, con una mirada de aprecio denotando el agradecimiento tomo su juguete y su navaja y jugo sobre la mesa con el Optimus prime de su hermanito.

Luego del increíble desayuno, los regalos y de comer todos los hotckacks que le sirvieron y que Dean pidió otra ración igual a la primera apenas termino, mientras inspeccionaba su navaja. El resto de la mañana los tres disfrutaron jugar en el parque.

2011, Fecha 24 de agosto, diez de la noche.

Los Winchester tocaron a su puerta, se les veía de excelente humor y reían de algo que el no había alcanzado a oír por haberse ido a la cocina para traerles unas cervezas que Dean siempre considero aguachentas... se la extendió y pregunto de que se reían y a que iban esas miradas y muecas.

Sus chicos respondieron que por algo que recordaron, algo de la niñez y a Bobby se le hizo un nudo en la garganta pensando lo peor, pero cuando Dean continuo con el relato y le contó exactamente lo mismo que habían echo en su primer día del niño suspiro aliviado, rodeo la mesa del comedor con la mirada de los Winchester sobre él y les arrojo rápidamente algo a sus manos.

Unos juguetes pequeños para sus manos adultas. Ambos se sorprendieron cuando se percataron que eran, se miraron y voltearon a ver a Bobby nuevamente atónitos, de que aún existan esas figuras de acción de su infancia. Ellos no tenían casi nada de cuando eran niños y les sorprendió que Bobby los tuviera guardados en una estantería inferior de su librero, a puertas cerradas resguardándolos del tiempo y el polvo.

- ¿Bobby?- llamo Dean.

- ¿¿Este es mi Optimus?? - Pregunta Sam incrédulo - No lo recordaba, pensé que había sido un sueño - se carcajeo trasformando el camión en el robot.

- Un sueño Sammy, esos hotckackes estaban de muerte, y esa navaja... ufff si me habrá sacado de líos - saco del bolsillo la navaja, ya vieja muy usada, descolorida y con un tono marrón de la madera ya que había perdido el color azul, blanco y rojo que la decoraba.

- ¡Bueno si, y que!, ustedes pierden todo, cuando me di cuenta de que se los olvidaron pensé que volverían a por ellos, pero pasaron años antes de vernos otra vez y lo olvide y ustedes también - los miro con reproche y se fue a la cocina a preparar la cena, bebiendo de su botella.

Los Winchester lo miraron sorprendidos, recorrieron sus recuerdos ese mes, en la casa de Bobby, su único hogar aparte del impala, y un calor que habían olvidado los acompaño, mientras caminaban a la mesa ya puesta para tres, y la comida casi hecha.

- ¿Bobby?- volvió a llamar Dean.

- ¿Se?- respondió distraído.

- Como...- empezó Sam sin terminar su pregunta cuando Dean la continúo.

- ¿Como sabias que vendríamos?-

- Siempre vienen el mismo mes. - los miro como si estuvieran locos y no se hubieran dado cuenta de que volvían a su casa siempre el mismo mes del año.

Fin.

ELGHIN

master fic, fic, supernaturalizada, sam y dean brothers

Previous post Next post
Up