VERDAD O RETO - FIC PARTE DOS

Mar 28, 2011 20:10


Siguiendo con esta cosa impresentable para el selecto público del LJ me animo a darles la siguiente continuación



Llevaba rato pensándolo, ideando la forma tal que al vocalizarlo en voz alta no fuera rechazado de lleno por su hermano. Es que para este decir o llevar a cabo una acción de ese estilo significaba estar agonizante y sin posibilidad de dar marcha atrás.

Miraba de soslayo como quién no quiere la cosa y podía verificar que su interlocutor ya se había percatado que había algo dando vueltas dentro de su cabeza y antes de que estallara o consiguiera algo con lo que entretenerse debía largar la pregunta a la de ya.

Así que girándose fue que se lo soltó… así sin más

Verdad o reto

Y luego rezó por hacerse pequeño, muy pequeño y esconderse debajo de la primera cosa que tuviera delante y evitar el malestar por la inminente respuesta.

Dean ya estaba a punto de sacarle a golpes lo que fuera que estaba rondando por la cabeza de Sam, cuando de repente oye esas tres cortas palabras. Decir que se quedó mudo es quedarse corto.

Las reacciones que pasaban por el rostro del Winchester mayor eran la envidia de cualquier mimo. Desde un cierre de boca estrepitoso (con sonido de los dientes chocando y todo), pasando por aquellos que se hacen mientras se intenta interpretar lo escuchado llegando al producto final y en el cual los ojos se abren desmesuradamente porque el receptor no quiere creer realmente que el mensaje emitido fuera el recibido.

Gesticulando, y viendo el enrojecimiento y actitud inquieta del pequeño aceptó al fin que había escuchado bien, que no había sufrido ningún tipo de ilusión auditiva.

No quería hacer ningún tipo de comentario irónico en su reciente reestablecida relación, así que elaboró mentalmente una respuesta adecuada y luego de analizar los pros y contras de su próxima respuesta, dijo con un escueto, seco pero firme tono de voz

Verdad

Lo dice porque no hay nada que él pueda hacer frente a esos ojos multicolores que le piden silenciosamente que por una vez deje el sarcasmo de lado y le hable con franqueza. Lo dice porque no hay nada que él pueda hacer que provoque de alguna forma daño a su renovado hermano, y menos ahora luego de tantas cosas por las que tuvieron que pasar y si siempre lo cuidó ahora lo hará hasta de sus posibles comentarios bromistas. No quiere que ese rostro vuelva a tener algún semblante de miedo o preocupación… mientras esté a su alcance en ese rostro se reflejarán sonrisas y miradas brillantes; nada de pucheros o lágrimas.

Y con esa mirada que su hermano tiene luego de dar su respuesta es como quiere vivir siempre. Ver a su hermano complacido es el paraíso según su punto de vista.

Rogaba, deseaba que Dean no se burlara de él, así que se sintió estupendamente bien que no lo tratara como otras veces y realmente congraciado cuando le dio una respuesta sincera.

Que le respondiera con sinceridad era su mayor anhelo, así que cuando le tocó el turno a él de elegir; luego de toda esa confesión por parte de su hermano mayor. Todo el dolor que debió vivir en su ausencia… cuando queriendo hacer las cosas bien, terminaron separados pero ahora por fin volvían a estar juntos. Por todo eso y mucho más, no dudó en devolverle el favor a Dean.

Jamás se imagino lo que Dean le pediría.

Se acercó los pocos centímetros que lo separaban del mayor posicionándose cerca de su oído y bajando un grado su tono de voz, tornándola profunda comenzó a decirle de forma provocadora que agradecía la oportunidad por el reto presentado ya que de esa forma podría llevarlo al límite lo que durara el tema y antes de que finalizara le provocaría el más arrollador orgasmo que su memoria le permitiera recordar.

Puedes elegir… empieza a disfrutar del sabor de su hermano pasándole la lengua delineando la mandíbula

…el tema… sigue mientras sube por el rostro esquivando alevosamente los labios

…que más te guste… continua al tiempo que sus manos recorren el pecho del mayor por debajo de la camisa.

…y visitarás el cielo de nuevo… finaliza al tiempo que abre la camisa de Dean para besarle el pecho.

Lástima que no tengamos reproductor de música… concluye alejándose de Dean.

El frío repentino que inundó al mayor hizo que abriera los ojos de repente. Las pocas cosas que su hermano le estaba haciendo y que él comenzaba a disfrutar como si hace siglos nadie le tocara como le estaban tocando en ese momento se cortaron repentinamente… el mocoso se atrevía a dejarlo colgado, a él… a Dean Winchester.

Maldito desgraciado, cortarle a él los placeres… ver la mirada traviesa en los ojos de Sam le provocó un hormigueo por toda la columna.

¿Desde cuando se volvió éste tan perverso y como era eso de que no tenían música…?

Si él tenía su celular plagado de temas, sólo hacía falta encontrar uno que amerite para la ocasión y listo… ¿No?

Con un movimiento veloz buscó su teléfono y tocando unas pocas teclas llegó al menú de canciones, bajando y bajando buscando la adecuada para la ocasión. A ratos observaba a Sam quién luego de tomar algunas cosas se quedó a su lado aguardando que eligiera y poder dar comienzo al reto lanzado.

Prepárate Sam, porque en cuanto dé inicio a la canción empezará la cuenta atrás para que lleves a cabo mi propuesta.

¿Puedo añadir una cláusula? Interrumpe Sam con la mejor voz manipuladora que existe en su repertorio, con la seguridad que Dean la aceptará sólo porque proviene de él.

Pese a no saber que añadirá Sam… ni pulsó play Dean siente que implosionó de repente…

DÉJENME SABER SU OPINIÓN...

wincest, fic, serie supernatural

Previous post Next post
Up