VERDAD O RETO - FIC

Mar 26, 2011 12:25

VERDAD O RETO
WINCEST
LO UBICARÍA EN LA SEXTA TEMPORADA, LUEGO DEL 6X11-6X12
ESTA PARTE NO TIENE PROHIBICIONES, LA SIGUIENTE SI, ASÍ QUE  NO LO LEAS SI ERES MENOR (ME SE POR BUENAS FUENTES QUE POR AQUI CIRCULAN ALGUNAS MENORES... ELGHIN TU SABES, NO?) PUES LA SIGUIENTE PARTE NO TE PERMITIRÉ LEER!!!

RESUMEN... SOY PARCA PARA RESUMIR, SOLO DIRÉ QUE ES UNA CHARLA PENDIENTE ENTRE LOS BROS CUANDO ESTUVIERON SEPARADOS. O LO QUE DEAN HIZO, SINTIÓ Y PASÓ LUEGO DE QUE SAM SE ARROJARÁ AL VACÍO. (mierda de resumen, lo sé; pero es lo que hay)



Enmudecí.

Durante quince días no dije palabra alguna.

Como cuando sucedió lo de mamá.

Luego de que saltaras… dejé de hablar. No porque quisiera, sino porque no existían palabras que pudiera decir que me quitaran de encima ni una pizca del dolor que tenía.

No tenía voluntad de seguir existiendo… seguí mi camino sólo por la promesa que te hice.

Una vez que me despedí de Castiel y de Bobby emprendí rumbo al destino que te prometí que tomaría.

Montado en el Impala cayó sobre mí tu ausencia. El silencio que reinaba dentro del vehículo y que no podía romper con ninguna canción que te molestara era la pared que comenzó a sepultarme poco a poco.

Al principio no me di cuenta, pues no tenía a nadie con quién entablar una charla, hablar de cualquier cosa en esa solitaria ruta, ni de noche ni de día. Y si bien el camino hacia lo de Lisa y Ben me tomó dos días, dormía a un costado del camino una vez que el sueño y agotamiento me vencían, así que tampoco el pedir una habitación era necesario.

Tampoco tuve que decir nada al llegar allí, a ella le bastó verme y notar tu ausencia para entenderme.

Durante la primera semana era todo lo paciente que podía ser, no por eso podía evitar sentir lástima por mí. Ella se quedaba largos ratos en silencio conmigo, me decía palabras de aliento, me incitaba a hablar… pero yo no decía nada. Al principio porque no quería que viera al monstruo en el que me había convertido, alguien que deja a su hermano lanzarse a la muerte.

Una vez quise decirle algo, responderle… ahí me di cuenta que no podía, era como si me hubieran quitado las cuerdas vocales. Ni un sonido podía emitir. No lo volví a intentar pues al fin y al cabo no era lo más importante que perdía.

Ben con su inocencia, pasaba tardes enteras relatándome lo que había sucedido en el colegio, sin esperar nada a cambio. El entusiasmo de ese chico fue como verte a ti de nuevo, se maravillaba por cada cosa nueva que aprendía.

Ella y Ben eran las personas que de a poco me sacaron de ese estado casi catatónico en el que solo me fui sumergiendo casi por inercia. Cuando moriste… todo en mí se rompió, era un cascarón vacío. Todo por lo que había luchado desde mi infancia ya no existía. No tenía nada. Ni siquiera un cuerpo al que pudiera llorar. Habías desaparecido y no quedó nada para enterrar…

Permanecer con Bobby era como recordarme cada día que no ibas a regresar. En cambio estar en un lugar como el hogar de Lisa y Ben podía imaginar que tú habías seguido tu sueño de estudiar y que llegado el verano vendrías con nosotros.

Estuve así hasta que en la segunda semana la actitud de Lis empezó a cambiar… era paciente pero el que yo no pusiera de mi parte la saturó, mi actitud de no importarme nada de lo que sucediera a mi alrededor la colmó. Al término de la segunda semana a base de gritos logró lo que a base de varios consejos terapéuticos previamente aplicados no habían podido.

No recuerdo exactamente que dijo, pero seguro que sólo lo dijo para llegar a mí y hacerme “despertar”

¡Y VAYA QUE LE RESULTÓ!

Desde ese día volví por ellos, me volqué completamente a ellos para dejar de pensar en ti. Desde ese día ocupé mi mente en el día a día para que ellos estuvieran bien. No dejaría que las cosas que vivimos nosotros, interrumpiera sus vidas.

Un largo silencio cayó luego de estás últimas palabras dichas por Dean.

Desde la pregunta de Sam, el menor de los Winchester dejó explayar a su hermano para que sacara de su interior todo eso que pocas veces dejaba salir.

Todas estas palabras provocaron diversos sentimientos según se viera, alivio para Dean porque era otra cosa que dejaba de ocultar; pesar y congoja en el caso de Sam.

Pero era la forma en la que podían hacer borrón y cuenta nueva. O en el caso de que no se pudiera olvidar, cargar ambos con el peso de las circunstancias, haciéndose así menos asfixiante.

El mayor levantó la vista y viendo a su hermano, rompió el silencio

Sam, no te estoy diciendo estas cosas para que te sientas mal ni nada de eso. Sólo te lo estoy relatando porque era lo que querías saber.

Estamos iniciando una nueva etapa, y que mejor forma que dejar todo eso atrás y comenzar todo desde cero, sin secretos entre nosotros.

Acepté jugar porque te conozco. Elegí verdad porque sabía cual era tu pregunta. Ahora es mi turno, elige “Verdad o Reto”

Reto. Responde Sam sin un atisbo de duda, sabiendo que su hermano se lo pondría difícil y era una forma de retribuirle aceptar su juego, estar con él de nuevo. Volver a ser los seres que eran antes de que toda la locura celestial entrara a sus vidas.

Ok. Te reto a que en lo que dure una canción a mi elección me hagas correr…

Aceptas?

-----------------------------**********************************************************

Si me dejas coment... sería lindo. O MEJOR DICHO; SI QUIERES SABER SI SAM ACEPTA MÁS TE VALE COMENTAR!!!

wincest, fic, serie supernatural

Previous post Next post
Up