Último capitulo!!
***************************************
Capítulo noveno
Despertar por el aroma embriagador del cuerpo que se encuentra a su lado era una sensación de la que jamás se cansaría.
Quedarse abrazado a él, recordando lo vivido la noche anterior, cada beso dado, cada beso recibido era impagable. Haber recorrido con las manos o a base de besos toda la extensión del ser amado, memorizándolos como si no hubiera un mañana pero sabiendo que lo haría de igual forma la noche siguiente… o al cabo de un rato; lo llenaba de una enorme felicidad.
Las palabras dichas, las mismas que en alguna otra situación no hubieran dicho o querido oír, y que solo pronunciaban cuando el éxtasis colmaba sus cuerpos, pero que su mente no podía retener.
Recuerdos que atesorarían por siempre, porque pese a esa desventurada vida que les tocó en suerte, terminarían cada noche de la forma que más deseaban, juntos.
- Tu pensar ya me está haciendo doler la cabeza Sammy.
Saber que Dean ya no escapaba de lo que sentía, provocaba que Sam se hundiera en el hombro del mayor e inhalara profundamente y despacito le dijera:
- ¡Feliz aniversario Dean!- y comenzando un camino de pequeños besos recorriera el cuello para ir bajando por el hombro, todo esto manteniéndolo bien sujeto por la cintura, haciéndole notar su enorme presencia.
Dean no podía creer que ya se cumpliera un año desde que se enterara que Sam lo amaba como él amaba a Sam. Ese día había llegado a alterarlo completamente, hasta había estado dispuesto a alejarse del pequeño por la bomba que le estaba soltando, pero la reacción de Sam a sus últimas palabras lo había dejado congelado… el enano le sonreía como si hubiera sacado la grande de la nacional. Y luego se le abalanzó besándolo. Dios, ese beso truncó cualquier intento de decir nada, le hizo colapsar completamente y el piloto automático se activo sólo para responder y profundizar el beso.
Desde ese día, el final de cada día por más mierda que haya sido, lo terminaban de la mejor forma. Y si estaban muy heridos y agotados, luego de curarse mutuamente, simplemente dormían abrazados haciéndose saber que no importa lo que pase fuera, dentro de la habitación nada los separaría.
Como el fuerte de Dean no eran las palabras, demostrarle a Sam que él también lo felicitaba por el aniversario, giro sobre su cuerpo para ser él esta vez el que tomara la iniciativa y poder llevar al mayor de los placeres a su pequeño.
Esta vez sería él el que le prodigara a Sam las sensaciones de los caminos de besos, el que brindara placer tocando los puntos que fue descubriendo a lo largo del tiempo que llevaban juntos y que nunca se cansaría de buscarle y descubrirle nuevos.
Recuerda que Sam celebraba cada semana juntos, luego cada mes y siempre se sentía en deuda porque al principio él no se fijaba en esas fechas, pero al cabo de un tiempo le empezó a tomar el ritmo y le retribuía la sorpresa que el pequeño le daba. Pero a pesar de conocerlo mucho, siempre lograba sorprenderlo.
Esta vez lo sorprendería él, Sam jamás se imaginaría lo que le tenía preparado.
Primero, lo primero. Su hermano buscaba atención y él se la daría. Lo dejaría totalmente exhausto. Así que hundiendo su lengua en el interior de su amante a la vez que con su mano empezaba a dar unas leves caricias al miembro semi despierto, ese que se había hecho notar momentos antes. Haría que todo pensamiento racional abandone esa habitación, durante todo ese día.
Que Sam balbucee o diga frases sin acabar, era el indicativo de que iba por el camino correcto. Verlo tocarse el pecho con las manos, morderse los labios o abrir la boca buscando aire desesperado lo encendía totalmente. Observarse con los ojos cargados de lujuria antes de volver a poner atención sobre el miembro palpitante y llevar al límite a Sammy era el primero de una larga lista mental de Dean, ese día haría que Sam se corriera numerosas veces y no le daría descanso.
- Prepárate Sammy que este día será interminable.
- Lo que quieras Dean, este día es nuestro.
Y como suele suceder cuando los Winchester se dan a una tarea en conjunto, en ese momento ambos pensaron en agradecerle a Chuck el haber escrito esos libros.
Quizás, si algún día se lo llegaran a cruzar nuevamente; le agradecerían por ello.
FIN
*********************************************
Sé que es cortito, pero hasta aqui dio mi cabeza. Dejo a la imaginación del lector las mil y un maneras en las que Dean provocó que Sam se corriera (es que hay tantas formas, y la mayoría ya han sido descriptas aqui; me gustan más los preámbulos y dejar volar la imaginación)
No sean malos y escriban!! :luv: