El título es Realidades alternas 2º capi!!!
Personaje: JENSEN o DEAN (nose, nose!!)
Capítulo uno de dos
Apto todo público
Nada me pertenece, acciones legales abstenerse (no money!)
Nota: Una locura más, no se nota en mi historial.
A todos, gracias por pasarse y ser fan de Supernatural. Gracias a ustedes logramos que nos sigan dando espectaculares capitulos (es mi humilde opinión) y una posible séptima temporada.!!
De alguna forma pudo hacer que esa chica le deje de hacer preguntas y que siguiera durmiendo un poco más. Emprendió el camino fuera de esa habitación. Lo primero era ponerse en contacto con Sam.
Si por lo menos a él lo hubieran emparejado con alguna cara conocida como Pam o incluso Bela, pero no, ¿y si esta chica fue alguna extra? No, la recordaría. Un rostro como ese no se le olvidaría jamás. ¡Además que clase de nombre es DAN! Lo dicho, los ángeles son unos cabrones.
¡Por fin un teléfono! Exclamo, ya se había recorrido dos habitaciones cuando dio con lo que vendría a ser un estudio y sobre la mesa se encontraba el que sería su celular. Automáticamente lo tomo yendo a la “S” creyendo encontrar a su hermano. Pero cayó en la cuenta, cuando no lo encontró que debería buscarlo por el otro nombre.
¿Cuál era…? …luego de meditar un poco y revisar la lista de contactos lo recordó.
Al segundo tono respondió
¿Eres Sam o Jared? Fue el saludo
¿Dean…? ¿Dónde te metiste?
Eso quisiera saber yo, desperté con una bella mujer… ¿no nos topamos con un genio últimamente, no Sammy? El caso es que estoy… ni sé donde estoy, al parecer esos ángeles no nos devolvieron a nuestro mundo. Y estoy, supongo en la casa de “Jensen” que no se donde es que está ubicada…
Hey Dean, tranquilo. Te rastreo por el GPS y voy para allá.
Sólo date prisa.
Cortando la comunicación, solo le restaba esperar que su hermano llegue a donde sea que se encuentre él en estos momentos.
Para matar el tiempo se dedicó a recorrer la casa, inspeccionar los rincones y ver cual de los dos era el chico más frívolo.
Cuando Sam llegó, Dean se abalanzó sobre él para mostrarle las barbaridades del sujeto que lo personificaba.
Tío, tienes que ver la de cosas raras que tiene este tipo, si lo del trailer te parecía raro espera a ver lo demás. Sam se dejó arrastrar, observando la majestuosa sala, más extravagante que la que tenía Jared, que no era poco. Si eso que le iría a mostrar Dean lo superaba, no quería imaginárselo.
Llegaron a otra sala, doblemente mayor a la primera, y allí descansaban enormes cantidades de objetos personales. Había sido que la carrera de Jensen era más extensa que la de Jared y el primero atesoraba recuerdos de todos los trabajos por los que había pasado. Desde fotos modelando, pasando por programas televisivos al estilo de novelas, películas, series, incluso ha puesto la voz para dibujos animados. El tipo era una máquina de hacer cosas.
El lugar estaba lleno de estanterías donde había estatuillas conseguidas, copias de los programas que protagonizó, en las paredes póster de todo aquello y más. Juguetes representativos de ellos dos… hasta del Impala.
¿Y que te parece? Este tipo si que tiene la vida solucionada - dice Dean rompiendo el silencio.
No entiendo, nos habían devuelto… ¿Porqué seguimos aquí?
No lo sé, ninguna cosa se me viene a la cabeza que nos dé una explicación razonable al porqué permanecemos aquí. Te juro Sam, que pediré una orden de restricción contra criaturas celestiales.
Mientras Sam seguía embelesado viendo las cosas personales de Jensen, Dean se quedó viendo una foto de su otro él y esa chica.
Levantando la fotografía para que la viera, le comenta:
Sabias que Jensen hizo una película con esta chica, resulta que también es actriz. Tienes que ver como se disfrazó para ese papel, ven lo tengo aquí, justamente le estaba echando un vistazo.
Conduce a Sam hasta la computadora que estaba prendida y le da al play, luego de una breve escena donde conversaba Tish con un cliente del local aparecía él, vestido de la forma más extravagante posible.
¿Ese eres tu? Pregunto Sam tratando de contenerse. Y dándole una mejor observación, no le parecía un mal look, es más le quedaba. Raro, pero le quedaba.
Dean mosqueado apagó el programa.
¿Pero a que es más mona mi chica que tu chica? Dijo tratando de llevar las cosas a su favor.
Dean, no empieces. Tenemos que hallar la forma de volver definitivamente. A no ser que en verdad te quieras quedar en este sitio.
No lo sé Sam, tenemos que averiguar si Raphael desistió en verdad de darnos caza. Y luego, no sé.
En su fuero interno la idea de quedarse definitivamente en ese mundo, no le resultaba del todo mala. Tenia una grandiosa posición económica, una bella chica, Sam también. Incluso nada sobrenatural ocurría en este mundo.
¿Por qué no?
La entrada de Dan al escritorio corto de alguna manera el ensombrecido clima que parecía caer sobre ambos. Venía con dos tazas de café.
¡Aquí estas! ¿Por qué no me despertaste? ¡Oh Jay que sorpresa! ¿Pasó algo? - dijo todo de corrido, preocupándose por la presencia de Jared en la casa.
Dean fue el que se adelanto a responder, acercándose a ella. Pero antes de que diga nada ella se fundió con él dándole un fogoso beso de buenos días… que Dean no dudo en responder.
¡Guau Jen veo que amanecimos de buen ánimo! Dijo exultante la pelirroja.
Mientras la chica hablaba, Sam no daba crédito a lo visto y Dean trataba de reponerse.
No te alarmes Danny, es solo que sabes… lo que pasó con Misha me toco de alguna forma y quería recomponer el trato que tenía con Jared. Tú sabes… eso de que no nos hablábamos y eso…
No me gustaría tener algún asunto pendiente, finaliza Dean rogando que con esa vaga información se contente.
Bueno, no quiero interrumpirlos, Jared no sabía que estabas aquí, pero si gustas un café enseguida te lo traigo. Me alegra mucho que vuelvan a estar juntos, dice muy emocionada al tiempo que le da un sentido abrazo.
Gracias, Dan y no tienes que molestarte por el café, aún no me apetece. Gracias, repite aceptando y abrazándola él también. Aunque queda algo congelado por el sorpresivo beso en la mejilla que recibió al finalizar el saludo.
Lo visto, yo tengo a la mejor chica, dice Dean una vez que ella se retiro del estudio.
Podría acostumbrarme realmente a estar aquí, continúa más para sí que para Sam.
Lo que sea que paso entre Jensen y Jared podremos arreglarlo, al fin y al cabo somos especialistas en recomponer relaciones, ¿no?
¡Dean te recuerdo que desde que estamos en este universo ya han matado a tres personas! Y no ha pasado ni una semana.
¿Estas seguro de que quieres quedarte aquí? ¿Exponer a esta gente a esos seres? Porque por ahora son ángeles los que nos siguieron hasta aquí, pero que pasaría si los demonios dieran con nosotros… eso sin contar con que nada de magia se aplica en este universo
Tienes razón Sam, es una mierda tergiversar la vida de esta gente por querer un poco de paz. Lo dicho… ¿como volvemos? ¿Deberíamos tratar de comunicarnos con Castiel o Baltasar de igual forma que lo hizo el sujeto que nos estuvo persiguiendo?
Pobre tipo, ese Misha, acabar muerto por nuestra culpa…
-----------
Y ahí estaba de nuevo, la señora culpa sobre los hombros de Dean, atosigándolo hasta en los sueños, y de paso desquiciándolo un poco haciéndole creer que seguía en un mundo que no era suyo, viviendo como nunca podría vivir; muy alejado de esos seres que desde su niñez lo han elegido como juguete favorito…
En la mitad de la noche, con la luz colándose a través de una muy delgada tela que oficiaba de cortina, en una habitación derruida de un olvidado hotel de carretera; podía verse a un valiente y cansado luchador de verde mirada al que la reciente sucesión de imágenes mentales le cortaron el descanso y que ahora se dedicaba a velar el sueño de su incansable compañero de luchas; ese al que nunca se cansaría de cuidar pese a la obstinación e insistencia de este para que piense un poco más en él mismo. Pero el chico listo aún no entendió, ni cree que va a entender jamás que él, “Dean Winchester”, basa su felicidad y dicha en lo que le suceda al menor. Y ni Castiel, ni cualquier Arcángel podrá interponer sus guerras entre ellos.
Sean buenos y comenten!!! Las ideas siempre llegan antes cuando se alimentan de comentarios.