Antes que nada ME ENCANTO EL CAPI. LO VI SIN SUBTITULOS, PERO IGUAL ME GUSTO. NO ME DECEPCIONÓ PARA NADA Y TRANQUI, QUE NO VOY A DECIR NADA QUE SEA CONSIDERADO SPOILER (MAÑANA O PASADO LO VERÉ CON SUBTITULOS Y LO DISFRUTARÉ MEJOR, UNA Y OTRA VEZ)
AHORA LES DEJO UN FIC QUE SE ME OCURRIÓ CON EL AVANCE QUE DIERON DE ESTE CAPI.
ESPERO QUE LES GUSTE Y ME DEJEN SU OPINIÓN
El título es Realidades alternas
Personaje: JENSEN o DEAN (nose, nose!!)
Capítulo uno de dos
Apto todo público
Nada me pertenece, acciones legales abstenerse (no money!)
Nota: Una locura más, no se nota en mi historial.
A todos, gracias por pasarse y ser fan de Supernatural. Gracias a ustedes logramos que nos sigan dando espectaculares capitulos (es mi humilde opinión) y una posible séptima temporada.!!
La situación era insólita… más que insólita, era inverosímil. En un momento estaban huyendo de un estúpido Arcángel y en un plis plas se encontraban en un set de televisión. Recuerda los anteriores viajes a los que fue sometido sin su expreso consentimiento y ninguno se parecía a este. Siempre seguía siendo Dean Winchester, cazador de profesión, uno de los delincuentes más buscados por el F.B.I.
Pero aquí ya no era nada de eso… estaban en un mundo “alternativo” donde la persona con igual aspecto que él se llamaba Jensen Ackles, y Sam, que esta vez también obtuvo su billete, poseía como él otro nombre (Jared Pada-algo; Dios que ni el nombre que le dieron a su hermano recuerda)
La cosa era que tratando de averiguar como cuernos volver a su mundo y que ese estúpido Rafael de pacotilla no diera con ellos en le proceso, descubrieron muchas cosas que hacían crecer sus ganas de desaparecer de ese universo o él mismo se ponía luces de neón para que el idiota alado diera con él.
Resulta que Jared (que era algo así como su mejor amigo desde que iniciaron la “serie”) se había casado hace poco más de un año con una muchacha, esto no le hubiera parecido nada raro si “esa” no tuviera todo el aspecto de la que fue su peor pesadilla y por la que tuvo muchos dolores de cabeza al ver la confianza que Sam depositó en ella. Para colmos de males, si no querían que los tomen por locos debían actuar como si verdaderamente fueran Jensen y Jared.
Entendía que estos tipos se presten para hacer un show, pero lo que no entendían era como sus vidas eran reflejadas en ese show como mero entretenimiento. ¿¿¿Que no eran suficientes con los libros??? Si pudiera dar con Chuck en esos momentos lo despellejaría vivo.
Otra de las cosas que le dolió fue ver que su nena también era parte del decorado. Contó un total de cinco vehículos iguales. Uno que sería el principal, dos chocados y otros dos en buen estado pero no podía saber si funcionarían.
Esto era una completa pesadilla que no tenía fin.
Sentía que le zarandeaban continuamente el hombro, debe haberse quedado sumido pensando sobre este asunto. Tenían que encontrar la forma de volver.
El sonido de una voz termino por despejar su mente de ese embrollo mental, lo llamaba como queriéndolo despertar, le repetía con voz suave y calmada que se tranquilice, que solo era un mal sueño, que no se preocupara.
¿Qué no me preocupara? Se oyó decir, comenzando a indignarse.
Y parece que esa frase fue dicha en voz alta porque de repente otro cuerpo estaba sobre el suyo y un par de manos tocando su cara. Abrió los ojos (que no sabía que los tenía cerrados) y lo que vio, el rostro que vio era el de una bella chica, que seguía diciéndoles cosas.
¿Qué? Fue la única palabra que pudo murmurar.
Que solo fue un mal sueño, Jen. Lo que sea, ya acabo. Vuélvete a dormir que aún es temprano para que te levantes.
¿Jen? Se repitió alarmado, mientras se levantaba velozmente para buscar algún interruptor de luz y para cuando logró dar en la tecla se encontró en una inmensa casa, muy similar a la que tenía Jared en su ¿sueño? …porque era un sueño ¿NO?