Imaginad la situación: Estáis en el salón de vuestra casa, observando una fea figura de cerámica comprada en el Todo a un € / Tienda de los chinos / Oferta del Carreflus / Semana de la isla desconocida de Chinuagú en el Corte Galés o cualquier cosa igualmente desagradable o que no pegue en absoluto con vosotros. Tenéis unas ganas enoooormes de
(
Read more... )
Comments 10
Rara vez te escribo porque, como sabes, soy una de esas sobrinas descuidadas que bien que aceptan los veinte euros (= entradas que publicas) que les das cada vez que se encuentran contigo pero luego ni se acuerdan de darte las gracias, ni te escriben postales por tu cumpleaños ni te llaman para ver si sigues viva.
A pesar de esto, te escribo hoy porque esto que llamas figurita del todo a cien es una de MONEZ insuperable y me ha encantado, tía, te lo digo de corazón y por la sangre que no nos une, me ha encantado y me ha encantado y me niego a quedarme con la excusa de "Va, ya llamaré a la tía otro día que seguro que me acuerdo de volver aquí y agradecerle el regalo".
Y que me ha encantado.
Y que va para memorias, porque también soy de esas malas sobrinas que le mangan los juguetes (ejem, piden prestados) a sus primos y quiero esto para esos días en que parece que no hay nada bueno a lo que aferrarse.
Me he reído mucho, pero es que además me ha encantado.
Gracias.
Reply
¡Qué bien que hayas venido a verme! ¿Quieres café y un trozo de pastel que acabo de hacer? Come, come, que te veo un poco desmejorada. A saber cómo te alimentarás por tu cuenta.
Que sepas que tu visita nos ha alegrado el día a Nell y a mi. Gracias por tus palabras y no te preocupes por pedir prestado el regalo a Marion; está muy bien que los primos compartan los juguetes. Y ojalá que, para tu cumpleaños, te guste tanto lo que encuentre en el Todo a Cien para ti como esto que he encontrado para Marion.
No olvides llevarte un trozo de pastel al salir. ¡Pero más grande, hija, que eso no da ni para alimentar a un pájaro! ¿Quieres también que te ponga un tupper con lentejas? No olvides alimentarte bien, ¿eh?, que trabajas mucho y el cerebro necesita energía.
Gracias a ti por venir.
Tu tía Aulosia (y tu prima Nell).
Reply
En primer lugar, muchas felicidades a la dueña del cumpleaños, y le ofrezco disculpas por pasarme antes que ella, pero es que no podía contener las ganas de comentar ^^ Espero, Marion, que estés pasando un día maravilloso ♥
Y a ti, Nell, te digo que me encanta leerte todo el tiempo, pero tengo debilidad por estas entradas en las que "se te va la olla", como dices, una expresión que antes no comprendía muy bien y ahora relaciono del todo contigo ;)
Galletas que nos llaman, asientos libres en el bus, días fríos, series felices; todo eso suena al cielo y espero de todo corazón que sean momentos que no falten en la vida de Marion, en la tuya y en la de tantas personas buenas que lo merecen.
Gracias por esta entrada tan bonita y positiva, Nell, me has alegrado el día ^^
Un besote ♥
Reply
"Irse la olla" es una expresión que, literalmente, significa que el interior de lo que se esté cocinando en la olla comienza a hervir y se escapa por la rendija entre la tapa y la olla. Aplica la imagen a la cabeza como olla y su interior, la razón, como comida que se escapa para obtener su significado no literal. Y a veces la mía se fuga por ahí XD
Gracias a ti por pasarte y por dejar que mis tonterías te alegren el día.
Un abrazo, linda.
Nell
Reply
Me ha hecho una ilusión enorme eso de "superheroína" con superpoderes, jajaja. Me gusta ese de parar el tiempo para escribir fics. Ahora tengo que encontrar el superpoder de sólo tener sueño cuando yo quiera, porque éste me frena jejeje.
Mil gracias por todos y cada uno de los regalitos. No por estar adquiridos en la tienda de todo a 1€/tienda de los chinos/Carreflus, tienen menos valor. La intención es lo que cuenta y tu tienes la mejor y más valiosa de las intenciones. No se puede tener un cumpleaños mejor que cuando tus amigas te lo felicitan pese a que algunas no nos hayamos visto las caras en persona nunca. Eso vale un Potosí.
Un millón de besos y otro millón de abrazos!
Reply
Espero que hayas pasado un día genial y que los que vengan sean todavía mejores.
Muchos abrazos y besos de vuelta para ti.
Nell
Reply
Reply
Yo también te quiero :)
H.
Reply
Pues mira que no hay que menospreciar para nada tu regalo, que el amor y los buenos deseos están ahí, y de qué sirve dar el libro, la serie o lo que sea que se quiere, si el mundo está en contra de uno? En cambio, tú deseaste esas pequeñas grandes cosas que nos hacen sentir bien con el día a día, y eso no tiene precio.
Abrazos linda!
Reply
Eso sí, no todo de lo que arriba pone son cosas del día a dia. Aunque nunca se sabe; quizás si haya alguien por ahí intentando encontrar las llaves del portal a la primera porque le está persiguiendo un psicópata XD
¡Feliz finde, que ya está casi ahí!
Nell
Reply
Leave a comment