Primero, la cita:
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo correcto.
Fundación, Isaac Asimov
Escogí esta cita porque hace poco terminé Los límites de la Fundación. Declaro que amo a Asimov, que todo aquel que no ha leído Fundación debería de hacerlo, porque Dios!! Es de lo más fantabuloso!
Es más que ciencia ficción, es política, intrigas, por momento relato policial, tiene una dósis de sarcasmo, está lleno de sorpresas. Es la onda!
Citando a un tipo que me cae mal, pero que es fan de Asimov, "Me casaría con él... lo único malo es que está muerto".
Puedo decir, que en definitiva mi personaje favorito de la saga (o al menos de la parte que llevo leída) es Trevize. Trevize es genial, me encanta que saque conclusiones con información incompleta y que, no conforme con eso, quiera saber qué demonios hizo que tomara esa decisión. Me gusta que sea un poco sarcástico, que sea más astuto que algunos de los de la Segunda Fundación. Que sea impulsivo y terco. Que no quiera ser parte de un todo. Que no le guste Gaia.
Otra cosa, babeé, literalmente, con la nave que le dan a Trevize. Controlarla con las manos! Gravítica! *babas*
Ayer fue un buen día para exámenes, entregaron dos y en los dos tuve, sorpresivamente, diez :D Eso me sube el ánimo después del 1.8 de cálculo xD
Ahora sí, la última parte de las frases de Gundam. Por fin terminé una tabla! Yey!!!
Me gustan las tablas de una frase, puedo escribir lo que se me viene a la mente rápido y sin planear trama ni nada. Además, sirve para ver mejor como se comportan los personajes. Gustan mucho!
>>Tabla completa Fandom: Gundam Seed y Seed Destiny
Personajes: Athrun Zala/Cagalli Yula Atha
Clasificación: PG
Publicado en:
Una frase Mercado:
Las reglas del mercado eran simples, se reducían a la oferta y la demanda; usualmente, entre ellos, él era quién ofrecía y ella la que demandaba.
Sol:
Los rayos iluminaban su cabello, su piel, sus ojos, todo; contrario a lo que pensabas, ella no brillaba por el reflejo del Sol, ella brillaba porque tenía luz propia.
Tecnología:
Él y la tecnología siempre se habían llevado bien, demasiado dirías tú. Envidiabas la facilidad con la que él construía los pequeños regalitos que les hacía a todos, excepto a ti por alguna razón inexplicable… buen punto, él no te construía nada a ti, ¡por amor al café! ¡Hasta Shinn, Shinn por todos los cielos, tenía algo hecho por Athrun!
Oídos:
Usualmente la voz de Cagalli era música para tus oídos, sin embargo hoy eso no era precisamente un pequeño musical; hoy lo único que escuchabas era un gran interrogatorio donde te preguntaba de una y mil maneras porqué ella no tenía algo hecho por ti, porqué todo el mundo tenía un juguetito menos ella.
Devoción:
No encontrabas como explicarle que era porque simplemente no podías construirle algo, tal vez si le mostrabas el cuarto que estaba repleto de los proyectos nunca finalizados que hubieran sido para ella te creería… aún así, no podrías decirle la razón por la cual ella no tuviese su pequeño juguete.
Ondas:
La concepción que sus amigos y conocidos tenían de su relación era interesante, por decir lo menos. Las personas que eran cercanas creían que se complementaban a la perfección, si es que al final del día ninguno había experimentado una misteriosa muerte o similar. Quienes solo los frecuentaban, pensaban que no había mucho en común entre ellos, pero que seguramente se entendían bien. Las visitas incidentales, opinaban que una pareja más dispar no podía haber.
Cielo:
El cielo, dónde las aves vuelan, el viento sopla y las nubes de algodón se crean; cielo, dónde la guerra se desarrolla. Cielo, la cama de ella, el árbol del patio, la costa y las olas rompiendo a los pies de ambos.