Maldito Unicornio - MdI - Kirtash/Jack

Sep 30, 2007 17:34

Título: Maldito Unicornio
Fandom - Pairing: Memorias de Idhún - Kirtash/Jack
Género: Romance, slash.
Rating - Advertencias: PG 15 - Slash, insinuaciones sexuales
Notas: Omg, no preguntéis. Paranoias de
memoriasdeidhun
neyade no pudo cerrar la boca y propuso la pareja, y entre episodio y episodio de Naruto, ha salido esto. Tiene algo de humor, o al menos yo me he descojonado mientras lo escribía, era demasiado fuerte, xDDDD

Maldito Unicornio
By Dark Rachel

Victoria observaba entre los arbustos, visiblemente horrorizada. ¿Qué…? ¿Cómo era posible…? El pelo castaño le caía a ambos lados de la cara, de cualquier forma. Eric estaba aquel día con Shail, se lo había llevado a casa para que ella pudiera estar con Christian, por primera vez en tantos meses.

Y, sin embargo, se topaba con aquello. Era una tragedia. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué estaba pasando algo tan terrible? ¿Es que los dioses no la habían castigado ya bastante? Sacudió la cabeza, horrorizada. ¿Qué debía hacer en un momento como aquel? ¡¿Qué?!

Al otro lado de los arbustos, Jack estaba tirado en el suelo, de cualquier forma, con aquella botella en la mano. Había bebido demasiado y era consciente de ello, pero ¿cómo poder contar algo así de no estar borracho?

-Estás loco. Definitivamente. Yandrak te ha transtornado.

Sus ojos azules se posaron sobre él, con una mirada que habría aterrado a cualquiera y que no sabía por qué, a él sólo le producía aquella conocida palpitación entre las piernas. Se avergonzaba de ello. ¿Kirtash? ¡Por favor, era su enemigo, le mató! Y sin embargo, ahí estaba, en la situación más surrealista que jamás había padecido.

El mundo daba vueltas a su alrededor, nada se mantenía quieto en su sitio. ¿Por qué, maldita sea, por qué no te paras quieto, maldito Idhún? Definitivamente sí, iba muy, pero que muy borracho.

Y, aún así, sabía lo que quería. Se acercó a él, observando su cabello castaño, que caí a ambos lados de su rostro, enmarcando aquella mirada demoníaca. Porque acababa de volver de uno de sus viajes. Jack lo admiraba cuando volvía, y lo detestaba cuando se marchaba, convertido ya en el perrito faldero de Victoria.

Victoria.

El pensamiento tardó un rato en ser procesado por aquel cerebro tan cargado de alcohol. Victoria. Victoria entre los arbustos, observando. Victoria mirando cómo el rubio se iba acercando a Christian… ¿sin que este opusiese resultado?

Sin que Kirtash opusiese resultado.

No podía ser cierto. Se quedó quieto, y le miró a los ojos. Detrás del hielo, vio algo más. ¿Atracción? ¿Amor? Una parte de él se asqueó, como siempre, de aquel sentimiento que ese maldito shek.

Por eso, cuando los fríos labios del shek entraron en contacto con los suyos, una parte de él quiso salir huyendo, alejarse de aquel repugnante olor a shek, pero otra parte le sujetó del cuello de la camisa y lo acercó más. La mano del shek se posó en su nuca, y él cerro los ojos, mientras su lengua se abría paso a través de la boca de Kirtash.

Antes de darse cuenta, estaba atrapado, entre el árbol y él, pero no le importaba. Ni siquiera sentía asco ya, tan sólo aquella erección molesta entre las piernas. Tal vez el castaño lo notara, porque su mano se dirigió hacia sus pantalones, y fue abriendo la cremallera lentamente, mientras él gritaba, pidiendo que fuera más rápido…

-No-lo-puedo-creer.

Los dos se giraron a la vez, para encontrarse observando los ojos de Victoria, que observaban entre sorprendidos y asqueados la escena del claro. Inmediatamente, el shek pareció recuperar la cordura, y se apartó.

-Victoria…

Pero ella se giró y echó a correr. Vio cómo salía tras ella y ambos se perdían en la noche, mientras él se dejaba caer por el tronco de aquel árbol, jadeante y maldiciendo por lo bajo. Maldito unicornio.

Nota de autora: De verdad, no preguntéis, es demasiado, xDDD

fandom: memorias de idhún, ! slash

Previous post Next post
Up