Título: Mantra
Fandom: Hamatora
Personaje: Nice
Pareja: Ninguna
Palabras: 375
Advertencias: Spoilers del episodio 7. Sin beteo.
Notas: Viñeta que me nació después de ver el episodio 7. Si notan algún error no duden en decírmelo.
Otros links:
FFN |
AO3 Con las piernas duras, como si le pesaran una tonelada, Nice llegó al lugar. Su cuerpo estaba frío y mojado por la lluvia, pero su mente no procesaba los escalofríos que estaba sintiendo por su espalda así como le temblaban sus manos y hombros. Lo único que había en su mente era la conversación que había tenido 15 minutos antes.
Nice, lo siento mucho. Acabamos de encontrar a Art en el cementerio. Está muerto. Fue asesinado.
Gasquet, el compañero de Art le había dicho otras cosas, pero su mente no procesó nada más. Apenas logró responder que se dirigía hacia allí.
-encontrar a Art. Cementerio. Muerto. Asesinado.
No podía ser cierto, ¿no? Horas atrás habían estado hablando y se habían peleado. No era normal que ellos se pelearan. Se suponía que lo llamaría para pedirle disculpas y todo volvería a la normalidad, pero ahora….
Art. Muerto. Asesinado.
Las tres palabras se repetían una y otras vez como un mantra en su mente.
No quería aceptarlo. No quería aceptar que Art estuviera muerto, pero cualquier rastro de esperanza que le quedaba se había esfumado en el momento en que llegó al cementerio y vio como el equipo forense cubría el cuerpo de su amigo en una bolsa para llevárselo a la morgue.
Se quedó quieto frente a la tumba del hermano de Art, la escena de crimen. Tanto la tumba como el pasto estaban cubiertos de sangre y a su alrededor se encontraban diferentes policías reuniendo toda la evidencia posible. Escuchó la voz de Murasaki detrás suyo, pero ignoró su llamado.
Empezó a sentir como el agua quería salir de sus ojos y tuvo que contenerse. Mirando nuevamente el piso se agachó para observar todo con más detenimiento. Sintió como su compañero hacía lo mismo detrás suyo, obviamente comprendiendo lo que pensaba hacer. En cualquier otra ocasión habría sonreído, pero en estos momentos no se sentía con muchas ganas de hacerlo. Por el rabillo de sus ojos vio a Honey y Three hablando con Gasquet e inspeccionando el lugar.
Con una mirada más determinada volvió a fijar toda su atención en lo que tenía delante suyo.
Art. Muerto. Asesinado.
Art había sido asesinado y sabía quien había sido. Lo juró: resolvería el caso y Moral pagaría.