Comentarios: participa para el
quinesobAutor:
meztli_lu Tabla:Sádica
Tema: Gore
Claim: Alfred F. Jones(USA)/ Natasha Alfroskaya (Bielorrusia)
Resumen: En medio de una conferencia del calentamiento global, Alfred empieza una discusión con Ivan, cosa que no le agrada a Natasha, comprime sus emociones y las desahoga con aterradores deseos contra el americano.
Advertencia: Mucho gore y una que otra mala plabra.
Nota: Si bien no hay sangre, hay imágenes bastante fuertes. (yo amo el gore ¬¬)
Gore
A mi lo que menos me importa es está idiotez del calentamiento global. Mi jefe tiene razón, todos son hipócritas. Sentados frente a la mesa, las cámaras con reporteros, exhibiéndonos al mundo. De sólo ver su caras me da nausea. Bueno, al menos estoy cerca de mi querido hermano. Se mantiene callado, con su hermosa y singular sonrisa. Es tan guapo. Con ese traje gris se ve... encantador. ¡Lo amo! Me da ideas no muy sanas. Me gustaría qué cuando se case conmigo se vista igual para que luzca tan radiante y muestre lo mucho que me ama.
- Ese es un tema viejo, se ha controlado bien la situación- él siempre contesta las preguntas con serenidad sin dejar de ser amable- ¿verdad hermana mayor?
- Sí, sí, es verdad- como siempre Ucrania responde con las manos temblorosas, cuanto miedo le tiene a nuestro hermano.
- Ahora dices eso Rusia, pero dime…en tu casa es donde se gasta más luz y donde menos tienen la conciencia de la E C O N O M I A- estúpido americano y deletrea economía como si mi hermano fuera idiota.
Siempre queriendo lucirse, tener la razón, sonriendo como imbécil. Todo el tiempo quiere hacer quedar mal a mi querido hermano. Me gustaría darle una lección… sí, una donde no le queden ganas de fastidiar.
Cortarle los dedos, abrir su estómago e hilar un suéter con sus viseras. Adornar el muro de mis lagos con sus ojos azules. Tejerle una bufanda a mi hermano con sus cabellos dorados. Abrirlo en canal y sacar toda esa basura que siempre esta devorando y enterrarlo con ella. Hacerme un lindo abrigo con su piel mestiza. Con su sangre cocinar un brebaje para envenenar de paso a Inglaterra. Freír su carne en un sartén el día de la boda con mi hermano. Comer carne americana con ensalada de zanahoria y crema. Colgar su cabeza en la Plaza Roja justo el treinta de diciembre, como lección a todos aquellos que quieran enfrentarlo. Cada minúscula parte de sus tierras quemarlas, marcar sus ciudades, vomitar en sus monumentos y decirle: ¡Toma tu miserable libertad! Tantas cosas que podría hacerle a América. Usar sus dientes de pisa papeles, congelar sus órganos para darlos de regalo en navidad. Morderle la lengua y oírlo gritar, pedir ayuda… ¡Musik! Hacer sus cuerdas vocales caramelos y en la nieve enterrar su corazón.
- ¡Belarús! ¡Belarús!
- Perdón, ¿me decía?- maldición, un reportero me llama, ahora todos me miran como si supieran lo que pensé.
- ¿Qué opina de la reducción de electricidad por las noches?
Todos me miran, incluso mi hermano. América también tiene sus ojos clavados en mí, probablemente se dio cuenta lo que desearía hacerle. Lo sabe, lo sospecha, sino, entonces porque no dejaba de mirarme. Tengo miedo, hermano ayúdame.
- Mi opinión es la misma de mi hermano- al menos sus miradas ya no son para mí.
- ¿Eh? Belarús… ¿entonces no importa si se corta tu suministro de electricidad por las noches?- lo siento hermano, no tenía nada que más decir.
- Sí para ti esta bien, para mi igual. Aunque creo que quien tiene la culpa en todo caso es América. El comenzó con la era del consumismo, vender, vender. Como en el 29.
Supongo que nada que ver mi comentario. Vuelven a mirarme confundidos. ¿Qué diablos estoy haciendo? Todo por su culpa. Lo odio. Si no hubiera empezado a discutir con mi hermano, yo no lo tomaría en cuenta. Deseo tanto que mueras aplastado por la torre de la libertad o estatua, como se llame.
- Parece que tu hermanita no esta del todo concentrada. Pasemos a otro tema- sugirió Alemania.
Debería dejar de soñar despierta e irle a arrancar los labios a América cuando termine esta mierda de reunión.
Gracias una vez más por leer y espero que les guste igual que los otros temas, sino :D siempre es bueno oír opiniones.