Fandom: Yu Gi Ou 5D's.
Personajes: Jack Atlas/Carly Nagisa.
Resumen: Una vez más, Carly se queda dormida sobre su escritorio.
No es la primera vez que la ve así, pero eso no impide que Jack se sorprenda.
¿Cuándo aprendería? La pregunta no sale de sus labios y en vez de eso él da media vuelta en dirección a la habitación que ha tomado como "suya".
Esta vez no cierra la puerta tras él, como de costumbre, tampoco vuelve a la cama; en vez de eso recoge una simple cobija y regresa a la sala.
No se preocupa por apagar la pantalla, guardar el trabajo de la chica, quitarle sus anteojos o intentar llevarla a otro lugar -la otra habitación o al menos al sofá- en el que pudiese estar más cómoda; al fin de cuentas con eso sólo conseguiría despertarla.
En vez de eso deja la cobija sobre sus hombros cuidadosamente, cubriéndola lo mejor posible, y a su pesar se ve obligado a contener una sonrisa cuando Carly murmura algo entre sueños.
Cuando se retira no le desea buenas noches en un susurro, pero antes de entrar a la habitación sí le dedica una mirada primero a ella y luego al reloj, el cual apenas marca media noche, y cierra la puerta suavemente, haciendo su mejor esfuerzo para no perturbar su sueño.
30/04/2009