Fandom: Finder Series.
Personajes: Yoh/Liu Fei Long.
Resumen: Parecía que su presencia podía afectar a Fei Long.
XVIII
-¡Yoh!
La exclamación que le dio la bienvenida al entrar vino de Tao, no de Fei Long, y por un momento Yoh se encontró tan sorprendido como el niño parecía estarlo.
No era que no supiese que él se encargaba de varios pequeños trabajos como cepillar los largos cabellos de Fei Long, cosa que estaba haciendo en ese mismo momento, pero el no haberlo visto desde que lo convenció para que le entregara la llave y el tener su mente sólo enfocada en Fei Long hacía que el encontrarse con él ahora fuese inesperado.
Tal vez Fei Long había evitado que lo viese, no queriendo que Yoh lo embaucase de nuevo, ya que la presencia del niño indicaba que su rutina no había cambiado... pero no tenía sentido detenerse a pensar en ello ahora.
Yoh movió su cabeza en respuesta a ese casi saludo antes de dirigir su vista hacia Fei Long.
-Tao, puedes retirarte -dijo Fei Long, apretando sus labios después de esto y sin ninguna expresión en su rostro.
-Pero...
A pesar de su abierta reticencia, Tao obedeció de inmediato y salió corriendo luego de dejar todo en orden, dirigiéndole una mirada curiosa a Yoh antes de cerrar la puerta tras él.
Eso creaba otro interrogante, porque si alguien debía observarlo con odio y no querer dejarlo solo con Fei Long era Tao.
Yoh lo había engañado y no dudaba que el niño había escuchado más de un comentario sobre el traidor al que Fei Long le había perdonado la vida de parte de algunos hombres descontentos.
La única explicación era que Fei Long le hubiese dicho algo, lo cual era mas extraño que la ausencia de resentimiento.
-¿Qué crees que estás haciendo aquí?
Las secas palabras de Fei Long le impidieron continuar pensando en el misterio que acababa de encontrar y trajeron su atención de regreso a la realidad.
Fei Long no se había levantado de su asiento y su mirada estaba en un vaso ahora vacío, pero que sin duda había estado rebosante de Bourbon minutos atrás.
El viejo hábito de Fei Long no había cambiado, tal como las razones de este parecían seguir estando poco relacionadas con el placer que la bebida podía traerle a algunos.
-No debería beber -dijo Yoh, atreviéndose a pronunciar lo que había pensado en más de una ocasión.
-¿Y crees estar en posición de decir algo así? -respondió Fei Long, frunciendo el ceño en evidente molesta.
Quizás el alcohol ya lo había afectado y aunque frente a Tao había estado tranquilo, ahora estaba alterado.
¿Su presencia podía influenciar tanto a Fei Long? Si era así valía la pena continuar y esperar que sus palabras y actos alcanzasen a Fei Long.
-Sabe que me preocupo por usted -continuó Yoh, bajando su voz.
Fei Long resopló mientras dejaba el vaso en la mesa más cercana antes de dirigir su atención hacia Yoh, observándolo en silencio por un corto momento.
-¿A qué estás jugando esta vez? -el tono de Fei Long era desconfiado, pero también estaba cargado de curiosidad, la cual fue enfatizada por una ceja ligeramente alzada.
Tal vez esa era una invitación. Tal vez ese era el momento adecuado para actuar.
Pensando eso, Yoh caminó lentamente y una vez estuvo frente a Fei Long se inclinó sobre él.
-No estoy jugando -aseguró, pasando su mano derecha por un largo mechón de cabello recién cepillado y conteniendo su respiración mientras examinaba la expresión de Fei Long.