Fandom: Harry Potter
Claim: Sirius/Remus
¿Te acuerdas?
Tenían como doce años -o algo así-, puede que estuvieran en segundo pero el día y la fecha es algo que ya olvidaron. Están en sexto ahora y es una tontería pero Sirius aún lo recuerda. No es como si fuera a decirle algo a Remus porque es una estupidez y no sabe ni siquiera porque lo recuerda.
Nunca se lo ha contado a nadie y no cree que soporte las burlas de James si se entera, ya tiene suficiente con el imbécil ese llamándole maricón a cada rato y preguntándole cuándo será la boda y quién irá de blanco y si puede ser el padrino.
Remus le ignora, Sirius se la devuelve.
El tema sale un día por culpa de James y su eterna cháchara de oh-amo-a-Lily-Evans y nuestro primer beso fue genial, el recuerdo golpea a Sirius y casi se atraganta y se da de cabezazos contra la pared porque es una maldita cursilería. En serio.
Tenían doce años, ¡joder! Si se lo contara a Lily probablemente se reiría y le restregaría lo romántico que es que su primer beso haya sido con Remus.
Porque no, no importa que Sirius se jacte -aún ahora- de cada chica que ha pasado por sus manos, por su boca y por su cama y como fue el primero en besar a una chica y en sentirla húmeda entre las piernas y con los muslos rodeando sus caderas.
Todo es fanfarronería.
Remus lo sabe porque el primer beso de los dos fue juntos y fue idea de Sirius.
Remus lo recuerda.
-¿E-estás seguro Sirius? -estaban en el invernadero dos, Sirius lo había arrastrado del brazo por todo el castillo a la hora de la comida y ahora estaban ahí, entre gardenias y otras plantas un poco más peligrosas-. No creo qu-que sea u-na...
-Shh -lo calló Sirius con el ceño fruncido-. ¿No te da curiosidad, Remus?
¿Curiosidad? Remus lo que sentía en ese momento era una vergüenza más grande que Gran Bretaña, las manos sudorosas y el corazón a punto de salírsele por la boca de los nervios. Así estaba más o menos desde que Sirius le había hecho la descabellada propuesta.
-Pero-p-ero los dos somos niños, Sirius.
"¿A quién le importa, Remus?” Le había dicho. “No es la gran cosa." Y lo había convencido -no exactamente convencido pero casi-. Si Remus hubiese sido un poco más perceptivo en aquel entonces habría entendido que toda su vida sería así, Sirius diciendo "ven" y Remus diciendo "voy", Sirius diciendo "por fa" y Remus diciendo "sí", Sirius diciendo “no” y Remus diciendo “okey.”
-No seas niña, Remus -fue lo último que dijo antes de inclinarse hacia delante y chocar sus labios.
Usó un poco demasiado de fuerza y fue un algo doloroso cuando sus labios chocaron, el ángulo era incomodo y no duró ni un segundo, se separó al instante con el ceño fruncido. Remus retrocedió con los ojos muy abiertos, como un cachorro asustado.
-No, no, no, espera -Sirius le agarró del brazo y le atrajo hacia sí-. Déjame intentarlo otra vez -Remus estaba inmóvil y sin respiración desde hace rato así que cuando Sirius volvió a acercarse ni siquiera se movió.
Esta vez fue un poco diferente, Sirius fue más cuidadoso y se movió más despacio. Agarró a Remus de las mejillas para que dejara de retorcerse y de murmurar y volvió a juntar sus labios. Está vez el ángulo fue más acertado y fue todo más suave, los labios de Remus eran suavecitos y estaban calientes y Sirius decidió que sí, que le gustaba.
Remus no dejaba de hacer ruiditos pero a Sirius ni siquiera le importaba, se sentía todo muy bien y correcto y sentía la cara arder pero cuando se le ocurrió la extraña idea de tocar esos labios cálidos con la lengua tuvo que parar porque la cara de Remus estaba poniéndose graciosamente azul.
Sirius se estuvo riendo todo el día y los días siguiente del casi desmayo por falta de aire de Remus, pero la verdad es que los dos estuvieron más de un mes sin poder verse a la cara sin sonrojarse y esa noche, ambos se fueron a dormir pensando en el extraño beso y con ganas de morirse de la vergüenza.
De hecho Sirius, aún se avergüenza cuando piensa en ello, ¡que no es su culpa que sea una maldita cursilería! Pero no es como si pensara decírselo a alguien en plan... nunca.