Fandom: Harry Potter
Claim: Sirius/Remus
Besos animales.
Es curioso, cómo el perro siempre se acerca al lobo, en las noches de luna llena.
Cornamenta piensa que son compatibles, caninos, al fin y al cabo, de la misma familia. Así que no es tan extraño que cuándo él intenté acercarse mucho Remus… no, el lobo, le gruña, ni que decir de Peter, la rata.
Con el perro es diferente.
Canuto y el lobo corren por el bosque, lado a lado, cómo iguales, el ciervo detrás y la rata entre su cornamenta. A veces los pierde de vista, son más rápidos que ellos y se internan en el bosque oscuro y palpitante de vida, corriendo como bestias, con la lengua afuera, quebrando el silencio de la noche con sus aullidos y perturbando la tranquilidad con su energía. Algunas veces se echan en el claro y retozan, se gruñen, se atacan y se muerden; es todo un espectáculo.
Es casi hipnotizante, ese juego de bestias, y James sabe que a Lily le encantaría.
Y hay algo raro, algo que pasa y que si James no tuviera una reputación que mantener diría que le parece increíble -casi fascinante-. Algunas veces, entre juegos, el lobo gruñe y el perro alza el hocico y lo frota contra el del licántropo -húmedo-, y si James no fuera James, diría que es cómo si se besaran. Cómo si se buscaran incluso siendo animales.
Y es raro de cojones, si le preguntan a él.