Titulo: Brazos
Fandom: Axis Power Hetalia (Latín)
Claim: ¿Argentina/Perú o Perú/Argentina?
Palabras: 208
Nota: Sin intentos de asesinatos hacia mi persona, por fa :)
Advertencia: Shounen ai
(
Miguel Alejandro en todo el tiempo que llevaba conociéndolo... )
Comments 20
Reply
Gracias por comentar ;)
Reply
Dioss, tuve un deja Vu acabo de terminar un Perú/Bolivia ligerito! y me untusiasmó mucho que tmb leer más de ellos! ; ; me encantan! (Y)
Reply
Habrá que escribir más y más sobre ellos <3
Gracias por el comentario :D
Reply
El primero, no no habrá intentos de asesinato jajaja, pero está muy bonito, ahhh, ahora hace que desee ver más Argentina-Perú, la verdad no sé mucho de la relación de nuestro país con Argentina pero bueno.
El segundo, sí, sí...entiendo a Bolivia, si es que nuestros presis andan como perro y gato. Pobre Boli, Evo retráctate ;_; Alan tranquilo ;_; , ese shonen ai tan hermoso, ahhh ese amor de hermanos.
Gracias, me encanta leer tus drabbles.
Saludos...
*corre y va a limpiar las puertas que si no luego su madre la mata*
Contando los días para el 28
Reply
¡Qué bien! No intentaran asesinarme, yuhuu~ xdd.
Y sí, es una lástima que últimamente se esten llevando tan mal u_u Aish, que estrés con estos dos hombres...
Gracias a tí :D
pd: Oh yeah, que ganas tengo que sea el 28 xdd
Reply
B'aww, me da penita el primero... ¡es que estos dos están tan infravaluados! No los shippeo, pero si nos llevamos bien (ches sparklosos ♥). Más amor para ellos, más 8(.
Y el segundo ;~;. Mi kokoro... es que tiene mucho sentido, porque el pueblo reclama que no quiere romper relaciones con Perú por estos conflictos (y sí, siempre han sido los jefes). BOLIBOLI, TE QUEREMOS AUNQUE TUS JEFES NOS TRATEN MAL T^T.
Sigue así ;o; y no te lances a los abismos, no es bueno para tu salud. ♥
Reply
Oh sí, hay que darle amor, mucho amor a esos dos <333 *los estruja*
Aish, que pena que realmente estemos a punto de romper relaciones. ¡No Boliiiii...! *lo alcanza y se le tira encima*
*señala icon* lol
Reply
(The comment has been removed)
Gracias por comentarme :D
¡Claro que somos el gato! (?) *sale a relucir su excesivo amor por los gatos*
Y...
*señala de nuevo icon*
Creo que demasiado tarde, Kisa ;)
Por cierto, ya tengo los discos grabaditoos :)
Reply
Leave a comment