Y entonces, después de un par de angustiosos segundos (Que a todos le parecieron horas)… todo terminó.
Un grito de júbilo resonó en la habitación, mientras Arthur sentía que era succionado por un hoyo negro, siendo la mano de la Reina la única cosa que lo mantenía su cuerpo unido al mundo de verdad. Era como si de repente hubiera perdido el sentido el tacto, del oído y el habla.
De repente, un chico rubio, completamente embargado por la emoción de haber recibido la notificación de que había ganado la subasta, lo regresó bruscamente a la realidad, tal y como lo había hecho horas antes. Era tanto su júbilo de haber ganado que lo besó en la boca con mucho entusiasmo, sin encontrar resistencia alguna por Arthur, que apenas comenzaba a percibir la magnitud de la situación.
Metros más allá, con una punzada de dolor recorriéndole el cuerpo, Alfred F. Jones veía todo el espectáculo, incapaz de poder hacer nada.
Fin del capitulo.
Ah, sí, sí, sí, tal vez muchas personas me odian en este momento, pero así tenían que ser las cosas.
Ah *se trepa en la nave de Tony para huir a otra galaxia y esconderse de todas las fans de USAXUK*
Este capitulo se lo dedico a
ArisuIchihara, por que ella me dedicó un capitulo en su maravilloso fanfic “Claroscuro” por que fue mi cumpleaños y eso me animó muchísimo por que estaba agonizando ya que estaba enferma.
¡Gracias por los comentarios que me han dejado! Sí quieren leer otro fanfic mío de Hetalia, acabo de subir uno la semana pasada!
(En ff.net) Es de una temática diferente, pero me he divertido mucho escribiendolo XD