Fic basado en la frase "¿Quieres saber una cosa? No hay nada malo en ser humano de
catiuskiMejor debería decir 544 palabras ;)
¡¡Gracias chicas y que disfruteís de unos buenos dias festivos!!
Un beso
Banner:
galehotTítulo: Cuestión de estilo.
Autor:
mar72Rating: TP
Resumen: Discrepancias laborales, Brian, Justin. He llegado a la conclusión de que los resumenes no son lo mío.
Disclaimer: Nada, que ninguno de ellos me pertenece.
Nota 1: No se si esconderme tras el cut :)
Nota 2: Si veis que he publicado olvidando algo, ya sabéis me dais un toque y rectifico.
La semana seguía la tónica habitual de Kinnetic desde hacia unos meses. Tres campañas en marcha o casi, dos aceptadas y una que no acaba de despuntar le habían tenido sumergido en jornadas maratonianas de reuniones, estudios de mercado y pruebas por doquier.
Nada a lo que no estuvieran acostumbrados, salvo por un pequeño matíz, o más bien dos y no tan pequeños.
Se había topado con el escollo de la dichosa multinacional informática, sus propuestas se sucedían sin parecer nunca suficientes. El dueño de la compañía había mareado al departamento de arte con continuos cambios de toda índole, haciéndole creer que estaban dispuestos a firmar para finalmente soltarle un "su estilo no encaja en nuestro perfil", seguramente con más intención que la estrictamente laboral.
Aquella frase le hizo dar carpetazo al tema de una vez por todas.
Los segundos en cerrarles las puertas, una cadena de tiendas de telefonía móvil , alegaron unas tarifas demasiado elevadas como pretexto a una incopatibilidad de caracteres que se ponía de manifiesto a cada presentación que concertaban.
Lo que se tradujo en un estado de ánimo más irascible y agrio de lo habitual, que hacía acto de presencia en los más variados momentos y ocasiones.
Aquella mañana Ted en un alarde de camaradería se había aventurado a insinuar que los años le estaban pasando factura o que Justin la daba demasiada caña. Lo que le faltaba por oír.
Ni que decir tiene que su salida del despacho fue de todo menos calmada.
- Creo que prefería tu versión anterior sin el subidón de confianza Theodore, bramo al cristal de la puerta cuando esta ya se cerraba.
Cynthia y Ted se miraban poniendo los ojos en blanco. Otro día confortable en Kinnetic acababa de empezar.
Si el ámbito laboral andaba revuelto el domestico, simplemente era una forma de diferenciar, negaría haber pensado siquiera dicha palabra, acusaba lógicamente cierta tensión.
- Justin quieres parar, no tengo hambre, pediré algo más tarde.
Los ojos de Brian seguian fijos en el portátil.
- Veo que has reducido la ingesta de alimentos. No hubo almuerzo y no habrá cena, deduzco que la cuenta se resiste a Kinnetic o debería decir al todo poderoso Kinney.
- Dos deserciones, hizo un gesto entrecomillando con los dedos, no es tan mal balance Brian. Kinnetic tiene una sólida reputación, todo el mundo gana y pierde alguna vez.
La intención era que la frase sonara conciliadora, mal intento, tal vez debería haber jugado la baza del humor.
- Sé que eres consciente, aventuró de nuevo.
De una manera u otra, todo en Brian parecia decir peligro no sigas por ahí.
Brian elevo los ojos clavando la mirada en Justin, abrió la boca y volvió a cerrarla resoplando con el gesto contrariado para finalmente exclamar.
- Puedes guardarte los comentarios también.
Justin se acerco despacio al escritorio y tiró con suavidad de la silla separando a Brian de la mesa sentándose sobre él.
- ¿A dónde crees qué vas? replicó Brian
Las manos de Justin subieron hasta sus hombros, los dedos masajeando la nuca de Brian intentando deshacer la tensión de su cuello.
- ¿Quieres saber una cosa? No hay nada malo en ser humano.
- Además, puedo mejorar la frase del primer desertor de Kinnetic, créame Sr. Kinney su estilo sí que encaja y a la perfección en mi perfil.