Ya, tía... Yo lo odio, pero tengo asumido que sobre todo en algunos sitios abunda la gente histérica que si no es el centro de atención, revienta :| Pasando.
Yo pertenezco al segundo grupo, y lo tengo más que asumido, pero es que el poco tiempo que me sobra me apetece gastarlo conmigo misma, y si alguien tiene mucho interés en quedar siempre puedo hacer un hueco, o casi siempre... ejem. Besis.
me pasa como a ti, pero el segundo parrafo iba dirigido a una persona en concreto que esta jugandose ya el tipo por diferentes razones, la esta cagando bastante hasta el punto de que al final voy a odiarlo y me viene con hipocresias, o eso parece
Jajajajajajajajajajajajaja, increíble, al final has hecho un post xD Pues si tronca, estoy muy de acuerdo contigo. Una de las cosas que más me jode es que me interrumpan mientras estoy hablando con alguien, y encima el 95% de las veces se trata de algo importante. A mi me han llegado a interrumpir mientras que la P.R. me estaba pidiendo salir, pero si te fijas es tan mala educación de la persona que interrumpe como del que es interrumpido, porque el interrumpido tiene que ponerle las pilas al interruptor y decirle que no lo haga más.
Sobre el "ya te llamaré"... Ah... Podría escribir una disertación sobre eso. Te dicen que te llaman y luego se tiran tres meses giñandose de miedo, con el rabo entre las piernas. Y te llaman cuando ya no tienen por qué llamar. En fin, fauna ibérica, Marina.
Comments 13
Reply
Reply
Reply
Reply
Publicidad subliminal: Agregame.
Reply
Reply
Reply
"Cuanto GILIPOLLAS y cuantas balas"
A veces dan ganas de gastar todas las del mundo, y sobre todo en "ese" sitio.
Un besazo y gracias por apoyarme en estos momentos.
Feydz.
Reply
la frase no era:"tanto gilipollas, y tan pocas balas"...no se si te acordaras que hace algun tiempo era mi frase en el msn
Reply
A ver si nos vemos mas.
Suerte en lo del diseño de la pagina..."per...no se que" :D
Reply
Pues si tronca, estoy muy de acuerdo contigo. Una de las cosas que más me jode es que me interrumpan mientras estoy hablando con alguien, y encima el 95% de las veces se trata de algo importante. A mi me han llegado a interrumpir mientras que la P.R. me estaba pidiendo salir, pero si te fijas es tan mala educación de la persona que interrumpe como del que es interrumpido, porque el interrumpido tiene que ponerle las pilas al interruptor y decirle que no lo haga más.
Sobre el "ya te llamaré"... Ah... Podría escribir una disertación sobre eso. Te dicen que te llaman y luego se tiran tres meses giñandose de miedo, con el rabo entre las piernas. Y te llaman cuando ya no tienen por qué llamar.
En fin, fauna ibérica, Marina.
<3
Reply
Reply
Leave a comment