Título: El plataformero injusto.
Fandom: Glee
Claim: Puck/Kurt y Abby
Summary: Al principio tenía gracia. Ahora no. Ahora Noah no se ríe para nada.
Advertencias: Lenguaje vulgar de gente desesperada tras cinco horas siendo aplastados por una roca gigante y atravesados por pinchos una y otra vez. Muerte de personajes dos-dimensionales.
Notas: Está claro que me encanta mimar a
luandachan . Este drabble es la contraparte del suyo, "
El ataque del Robot Unicornio". Y está basado en
ESTE juego del mal
El Plataformero Injusto
Al principio tenía gracia y todo. Las trampas que salían de cualquier sitio, las muertes estúpidas a punto de alcanzar el final del nivel. Que el juego no se midiera en puntos sino en número de vidas. Era, aunque algo sádico, bastante gracioso.
Ahora no. Ahora Noah no se ríe para nada.
-¡Putos, putos ladrillos asesinos de mierda! ¡¿Pero qué clase de jodido enfermo y retorcido hace esté tipo de juegos?!
Noah está harto, le pican los ojos y lleva más de cinco horas jugando sin parar. A un juego de mierda, chorra, con una música casi más patética que la que tiene el unicornio ese al que juega su hermana (Bueno, en realidad es una copia de la música del Sonic, pero en este juego a Puck le suena mil veces peor). Un puto juego en dos dimensiones, por Dios. ¡DOS! Y unos gráficos patéticos. Si el puto muñeco ni tenía cara (aunque si tenía unas tripas rojas muy reales cuando reventaba por una flecha).
-¡Pero salta, jodido inútil!- Le grita a la pantalla. Aporrea el teclado de su ordenador con los dedos. Salta el mismo en la silla, como si al moverse el muñeco lo fuera a imitar. -¡SALTA!
Por supuesto, el muñeco no salta a tiempo y muere. Por centésima novena vez. La roca manchada de sangre que acaba de aplastarlo parece que se ríe de él. Putos enfermos, de verdad. ¡Hasta ponen sangre en el juego de victimas anteriores! De verdad, los frikis retorcidos que crearon esto no follaban nunca.
-¡Noah! Que quiero jugar al Unicornio Robot. ¡Jo, que llevas toda la tarde en el ordenador, pedazo de furcia!
-¡Calla, niña, que me desconcentras!
-Déjalo, Abby.- Dice Kurt, mientras le hace trencitas en el pelo. Ambos llevan sentados en la cama de Puck viéndolo maldecir toda la tarde. Es casi tan entretenido como ver a los monos en el zoo. -Está luchando por demostrar que no es un neandertal idiota al que puede vencerlo una estúpida maquinita.
-¿Y lo está consiguiendo?- Le pregunta la niña. Kurt sonríe con dulzura y contesta.
-Por supuesto que no, cielo. Por supuesto que no.
End
Kurt es un poquito malo. Pero es con amor XD