Reto "Feria"

Nov 18, 2009 23:59


Dotación Anual de Crack

Comunidad: crack&roll
Reto: Feria
Fandom: Bleach
Claim: Ishida/Kon
Título: Peluches de feria
Palabras: 950
Summary: Si Ishida había ido a ese sitio tan ruidoso, había sido sólo por él.
Advertencias: Sin betear. Extraño. Incoherente. OoC. ¿Shonen-ai con personajes de trapo?




Peluches de feria

-¡Mamá, mamá!- Gritó una niña de no más de cinco años. Su dedo pequeño y gordito apuntaba directamente hacía mi persona. Exactamente a un punto entre mi brazo derecho y el pecho. -¡Mira que peluche máz bonito! ¡Yo lo quiero! ¡Lo quiero!

Instintivamente, lo apreté un poco contra mí. Pude sentirlo tensándose, poniéndose rígido e inmóvil. La mujer, con su hija agarrada de la mano, se acercó hacía mí.
-Perdona- La mujer sonreía amablemente, pero parecía algo incómoda. Me imaginaba lo que iba a pedirme. -¿De donde has sacado ese peluche?
-Lo gané. En el tiro con arco- Contesté de forma escueta. -Era el único que quedaba.

La cara de decepción que puso la niña fue notable; parecía que el mundo se le había acabado. La madre nos miró alternativamente a ella y a mí, y un poco más incómoda de lo que estaba antes, volvió a hablar.
-Perdona, ¿te importaría dárselo? Te pagaré lo que te ha costado.

Volví a apretarlo contra mi pecho y me envaré. Esto iba a resultar violento.
-Lo siento, pero no- Contesté.
La niña parecía a punto de ponerse a llorar. Hizo un ruidito con la nariz, casi como un sollozo, y la madre empezó a ponerse nerviosa.
-¿De verdad que no? Por favor, te pagaré lo que cuesta. Además, es solo un viejo peluche.

Su insistencia me molestó. No el insulto hacía él, por supuesto. Fue la insistencia tan patética para contentar el capricho de una niña.
-Me gusta demasiado- Respondí de manera brusca, ajustándome las gafas sobre el puente de la nariz. -Además, no considero conveniente malcriar a los niños.

Y pasé de largo, ante la consternación de la madre y su cara indignada. Aunque realmente no me importó mucho.
-¿Así que te gusto demasiado?- Me llegó su voz con un inconfundible tono irónico. Si podía oírlo tan claramente era porque lo tenía sujeto a mí, ya que con todo el ruido de esa feria era casi imposible. Gente riendo y charlando, niños corriendo por todos lados y vendedores gritando para llamar la atención de sus posibles clientes.
-Era simplemente una excusa, Kon, no te lo tomes tan en serio.

Se rió con muy poco disimulo. Tuve que apretar su cara contra mí para que el resto de personas que caminaban entre las alegres y coloridas atracciones, puestos de comida y casetas de rifas no se percataran de que llevaba un peluche con vida propia en mis brazos.
-Estate quieto, ¿quieres?- Le espeté.
-Lo estaré si vamos a montarnos en la montaña rusa.
-Ni hablar- Refuté. ¿Montarme en una atracción con altas probabilidades de inducir al vomito, con un peluche entre mi cuerpo y el arnés de seguridad? Demasiado raro, gracias.

Kon se puso a refunfuñar y patalear. ¿Podría ser más inmaduro?
-¿Para que hemos venido si no vamos a montarnos en nada?- Increpó. Cogí aire y lo solté lentamente, intentado no perder mi paciencia.
-Porque diste una lata impresionante para que te trajera. A mi estos lugares tan ruidosos no me gustan nada.
-Aburrido- Se quejó -Podías haberme dejado usar el cuerpo de Ichigo. Está con neechan en la Sociedad de Almas.
-¿Y que pareciera que estaba saliendo con Kurosaki a la feria?- La sola idea me molesta. Y tampoco me gusta cuando Kon está dentro de su cuerpo, es terriblemente incómodo. Kurosaki no tiene un cuerpo al que me guste acercarme.
-Pero así podría hacer cosas. Siendo un peluche no tengo libertad.

Su voz había sonado triste, como un niño pequeño. La ironía de la vida es increíble, así que tragándome las palabras que le solté hacía escasos momentos a esa madre sobre malcriar a los niños, claudiqué. En menos de diez minutos estaba sentado en uno de los vagones de la montaña rusa, con Kon bien sujeto entre mi pecho y el arnés de seguridad.

Patético.

Pero Kon parecía terriblemente feliz, y cuando estaba feliz, no era tan pesado. A pesar de que hizo la correspondiente broma de mal gusto sobre lo incomodo que era apoyar la cabeza en un lugar tan plano.
-No entiendo porque te gusta tanto montar en este cacharro.
-¡Es la mejor atracción del mundo!- Gritó ilusionado. -¡Subes, bajas, das vueltas, sientes la velocidad del aire! Siempre he querido montarme en una y ver si es tal y como parece en la televisión. Si será tan emocionante, tan rápido, que hasta notaré el viento en mi cara a pesar de ser de tela. Muy pocas cosas pueden sentirse con un cuerpo de trapo.

Lo dijo distraído, sin notar en realidad el significado de sus palabras. Fue ese día, en ese mismo momento, cuando entendí cual limitada era la existencia de Kon. Que atrapado estaba dentro de su propio cuerpo y que poca vida tenía en realidad.
Llevé una de mis manos y acaricié su cabeza de león. Siempre me había gustado su tacto suave, de tela, porque adoro la costura. Por eso nunca me pregunté como sería tocarlo con un cuerpo real, de carne y hueso. Un cuerpo cálido, flexible, vivo.
Podría ser agradable.
-Algún día convenceremos a Urahara para que te haga un gigai, como el de Kuchiki-san.
-Sí, bueno, eso no estaría mal- Comentó, tratando de sonar indiferente. Sonreí porque sabía que sólo se estaba haciendo el duro.

Entonces la atracción comenzó, despacio al principio, para ganar velocidad. Fue como dijo Kon. Subimos, bajamos y dimos vueltas. Una velocidad de vértigo y el estómago en la garganta.

Cinco minutos después estaba en un lugar apartado, acariciando la espalda de un peluche en mi hombro mientras su cabeza giraba, mareado, mientras juraba y perjuraba que no se arrepentía de haberse montado. Era el peluche más feliz de toda la feria.

End

Sé que más de una querrá exorcizarme por este fic, pero estoy muy contenta de haber hecho algo de estos dos. El Ishida/Kon es mi kink particular XDDD

No tengo tiempo de NADA con la facultad. Tengo que escribir algo para el Festival!M2 y aun ni he empezado T_T Y a partir de mañana y hasta el sábado estoy metida en un congreso de Psicología Forense. ¡¡HELPS!! I NEED REST

PD: Por algún motivo que no entiendo, ahora cada vez que quiero publicar o editar una entrada me sale directamente en la opción HTML cuando yo lo tenía en Texto enrriquecido y no me cambia. ¿Alguien puede ayudarme, por faaaaaaaaaaaa?

PD2: He ido a ver Luna Nueva con las locas de mis amigas, dando el cante como siempre, y ¡¡OH MY GOOD que de tios buenos!! Algo bueno tenía que tener tanta moñería de la Meyer. ¡¡JASPER, I LOVE YOUUUUUU!! Estás tan guapo cuando quieres comerte a Bella ((LOVE))

[EDIT]: El LJ ha hecho estragos con esta entrada. Si alguien ve algo raro que me lo diga.

claim: ishida/kon, fandom: bleach, fanfic, comunidad: crack&roll

Previous post Next post
Up