Y me caí.
Esta vez no fue una caída emocional o de esas que son tan comunes para mi, sino que fue una caída de verdad. Si bien fue el viernes pasado a eso de la 01:00 am, justo después de un día se podría decir... raro. Muy raro, si tomo en consideración que tuvo lugar a una pelea con mi mejor amigo; una pelea sin sentido en la que ninguno
(
Read more... )
Comments 4
Y pues huh, en cuanto a tu amigo, ya te dije que lo primero que pasó por mi cabeza fue 'le gustas' pero esas cosas siempre son muy delicadas. Si ya estás clara en que nada más que amistad funcionará, es bueno mantenerse en esa raya, que es lo que tú estás haciendo :) por el momento déjalo pasar, restarle importancia a cosas que quizás son meras suposiciones ¿no?
Pues eso, reponte prontito para volver con todas las vibras a la universidad y el trabajo.
Love you x3
Reply
En cuanto a mi amigo... como te dije, mejor ni pensar. Mientras más vueltas más escabroso se pone el asunto y eso no anima a nadie.
Besos :3
Reply
Por otro lado, con respecto a tu amigo, creeme que lo que primero pense fue que le gustabas, pero si tu insistes en que ya dejaron ese tema cerrado... sin embargo, los sentimientos siempre actuan de manera extraña, y, quizas, en una de esas los celos que el siente son por la posible amistad que esta peligrando por este tercero que te gusta. Quizás esta celoso por eso, sin embargo, tampoco descartes la primera idea. Es un tema re complicado con el cual no me topaba desde el colegio (y creeme, no me trae los mejores recuerdos). Muchisima suerte con eso y cuidado con donde pisas~!
Reply
Y sobre tu amigo.. puchas teni q tener paciencia noma, los celos cuando llegan llegan >_>!
Besines! =*
Reply
Leave a comment