En todo tipo de cosas hay reglas o leyes de modo de asegurar de que las cosas resulten 'bien'.
En la sociedad éstas velan por hacer de las relaciones humanas lo más pacíficas y sanas posibles. Pero tienen un agujero. No dicen nada sobre potenciales víctimas o victimarios, tampoco de límites sociales ante cualquier tipo de represalia o mal trato. Es
(
Read more... )
Comments 1
Sin embargo, gran parte de las cosas que están prohibidas tienen que ver con lo animal, con la brutalidad...esa brutalidad media instintiva, media racional, que sin importar esa advertencia de prohibido, nos hace seguir adelante para probar el límite, hasta donde somos capaces de llegar, cuántas reglas somos capaces de quebrantar, cuándo el daño se hace irreparable...Y es la sensación de poder, la adrenalina, un montón de sensaciones, las que ciegan toda racionalidad y te vuelve adicto a lo prohibido.
La Naturaleza es sabia y paciente, ella ha ido evolucionando poco a poco, paso a paso, recuperándose, con el tiempo, de otras grandes catástrofes.
¿Nosotros cuándo aprenderemos? Probablemente nunca, siempre existirá uno que no podrá detenerse al ver el desafío que representa el "Prohibido".
=*
Reply
Leave a comment