Aún cuando por lo regular no escribo sobre series, aquellos que me conocen saben esta falta de mención de mi parte no significa que no las vea
( Read more... )
A instancias suyas, hace meses, paseando por Musimundo, vi el pack de la primera temporada, y me lo llevé a casa. Ahí estuvo, observándome desde la pila de DVDs que poco a poco crecía, esperando, esperando... Mis noches ya estaban ocupadas con los desvaríos de Juana y la maldad de Laureano, y después de eso, al rato me iba a dormir, así que... nada
( ... )
¡Oh! ¡Convenció a N y a E! Y les gustó!!! ¿A que tener muchos capítulos es lo más? Recuerde que yo tengo las siguientes temporadas completas, para cuando la 1º se le acabe. ¡Pobre Pilgro, aguantando los desvaríos de Juana y la maldad de Laureano! ¿O usted también era un fiel seguidor de El Plan? Y ya que estamos tocando el tema, ¿soy la única que piensa que El Plan era un personaje más del culebrón? ¡Bienvenido al mundo de Supernatural! Una muesca más a todas las que caen en la intersección del conjunto de lo que me gusta a mí y lo que le gusta a usted. Un placer saberlo. ¡Beso! Y por cierto, nunca más vuelva a disculparse por hacer un comentario largo. ¡Faltaba más!
Pues sí, soy fan de Dean. Dean me gustó al inicio, me gustó a la mitad, me gustó cuando parecía que llegábamos al final. Me gusta de traje, con pantalones cortos rojos, con jean, con remera, con campera de cuero, con smoking... Me gusta porque a mi entender, la serie son los chicos Wincherster, pero por algún motivo, para mí, es más sobre Dean que sobre Sam. ¡Y eso que la serie no podría tratarse más de Sam ni queriendo! Amo a Sam. Es probablemente, mi chico ideal en la vida real. Pero en la vida ideal, me quedaría con Dean. Tiene cualidades que valoro más. Y defectos que me harían golpearme la cabeza contra la pared todo el bendito tiempo. ¡Besos y un placer, un alegrón, que compartamos esto!
Mi querida Apo: aún no he encontrado algo que a vos te guste y a mí no. Quizás llegue con retraso, pero llego. Y espero que sepas que esa noche, sentadas las dos en mi cama de aquella habitación de hotel digna de historia de Agatha Christie, viendo un capítulo de Supernatural... está entre mis recuerdos más fabulantásticos. No sólo del viaje a Londres, sino de entre todos mis recuerdos de momentos fabulantásticos. Y Kodak. ¡Porque fue un momento Kodak! ¡Besos, niña!
Buenísimo tu comentario y tu análisis! Genial como todo lo que escribís. Que bueno que te guste la serie. Y es una pena que no comentes el cap de la semana y no escribas fic (en realidad eso te lo tengo prohibido yo, los pobres hermanitos no necesitan sufrir más). Yo nunca me pude decidir entre los dos cuál me gustaba más. Pero ahora por suerte ya lo resolví. Me gusta más el tercero, mi adorable angelito. Lástima que me tenga que ir a trabajar y no pueda seguir poniéndome al día con los lj. Ahhhh, felicitaciones por el Oscar! Besos
¡Excelente tu opción! Principalmente, porque si vos elegís a Castiel (que me encanta, aclaro), yo me sigo quedando con Dean. Y no te preocupes, no escribiré fanfics sobre Supernatural. Palabra de honor. ¡Besos, Ross! ¡Nos vemos el fin de semana!
Comments 7
Reply
¡Pobre Pilgro, aguantando los desvaríos de Juana y la maldad de Laureano! ¿O usted también era un fiel seguidor de El Plan?
Y ya que estamos tocando el tema, ¿soy la única que piensa que El Plan era un personaje más del culebrón?
¡Bienvenido al mundo de Supernatural! Una muesca más a todas las que caen en la intersección del conjunto de lo que me gusta a mí y lo que le gusta a usted. Un placer saberlo.
¡Beso!
Y por cierto, nunca más vuelva a disculparse por hacer un comentario largo. ¡Faltaba más!
Reply
Reply
Dean me gustó al inicio, me gustó a la mitad, me gustó cuando parecía que llegábamos al final.
Me gusta de traje, con pantalones cortos rojos, con jean, con remera, con campera de cuero, con smoking...
Me gusta porque a mi entender, la serie son los chicos Wincherster, pero por algún motivo, para mí, es más sobre Dean que sobre Sam. ¡Y eso que la serie no podría tratarse más de Sam ni queriendo!
Amo a Sam. Es probablemente, mi chico ideal en la vida real. Pero en la vida ideal, me quedaría con Dean. Tiene cualidades que valoro más. Y defectos que me harían golpearme la cabeza contra la pared todo el bendito tiempo.
¡Besos y un placer, un alegrón, que compartamos esto!
Reply
(The comment has been removed)
Y espero que sepas que esa noche, sentadas las dos en mi cama de aquella habitación de hotel digna de historia de Agatha Christie, viendo un capítulo de Supernatural... está entre mis recuerdos más fabulantásticos. No sólo del viaje a Londres, sino de entre todos mis recuerdos de momentos fabulantásticos. Y Kodak. ¡Porque fue un momento Kodak!
¡Besos, niña!
Reply
Ahhhh, felicitaciones por el Oscar! Besos
Reply
Y no te preocupes, no escribiré fanfics sobre Supernatural. Palabra de honor.
¡Besos, Ross!
¡Nos vemos el fin de semana!
Reply
Leave a comment