(no subject)

Jun 06, 2016 22:57

Cочинила ещё один маленький кусочек писанины про Элису. С момента написания предыдущего отрывка прошло почти три года....:( Интересно, сколько лет мне понадобится на то, чтобы её закончить ( и это всё от того, что пишу исключительно по вдохновению, и только тогда, когда на это есть время)
******************
He agregado un trozo nuevo a mi cuento
El trozo anterior esta aquí
 -
Eli ,dame el bolso, que he olvidado la cartera. - la voz de Chelo hizo que Elisa diera un pequeño brinco y sonrojara.
- Vaya ! Tampoco era para asustarse tanto... - Chelo le miraba entre sorprendida y divertida, mientras Elisa intentaba ahogar la risilla nerviosa.
- Creo que Luis quiso acercarse a mi, y lo hizo de una manera muy ...bonita. -balbuceo Elisa, incrédula - me apretó la mano, pero lo hizo con tanto ... tanto sentimiento.
- ¿Que bien, no? ¿Y eso te ha descolocado tanto? ¿Acaso es la primera vez que un tío te aprieta la mano o te abraza?
- No, pero...
- No hagas ilusiones, pequeña, que un abrazo, o un apretón de manos, a veces son solo eso, sin mas... Pero tampoco quiero que te pongas triste, Luis es un tío muy majo, y seguro que le caes bien, o incluso le gustas. Así que, nada de sustos. sonríe, alégrate esa cara y dame el bolso. Supongo as a quedarte aquí esperando a tu "gentil caballero"¿ no?
- No, no voy a esperarle, parece que esta muy entretenido hablando con un chaval sentado junto a el. Me quedare aquí. pero no por Luis sino porque quiero terminar mi helado antes de que se derrite por completo, y pensar un poco. Ve, diviértete, te esperare aquí.
- Esta bien, pero, si te aburres, o querrás irte, llámame, y vendré tan pronto que pueda.
-- No te preocupes, yo casi nunca me aburro, y a veces necesito estar sola y pensar.
Pero esta vez no podía pensar, pues las emociones que la alborotaban todavía tenían demasiado poder sobre ella, y ella se abandono a sus sensaciones, sumergiéndose en ese hormigueo alegre de sangre llena de hormonas, que corría por sus venas y le alteraba los sentidos.
Mientras tanto Luis se sentía algo confundido ante lo que acababa de hacer. No quería despertar esperanzas falsas en esa pobre chica, pero tampoco podía negar que le había gustado sentir el suave tacto de su piel entre sus dedos, y le he encantado ese gesto tímido con el que ella quito la diminuta miga de pan de la comisura de sus labios.
¿Sera una atracción puramente física?
¿ Pero, acaso es bueno sentirse físicamente atraído por alguien con un defecto físico tan notable, y al parecer , irremediable?
¿ No será una perversión ante los ojos de los demás sentir algo así ?
Es mejor no pensar en ello, no darle tantas vueltas...
- Ey, Luisillo, ¿que pasa?¿ Le estabas tirando las tejas a la coja, y ella ha negado tu invitacion a bailar?
- No, primo, nada de eso. Solamente hemos cruzado un par de palabras , eso es todo.Jamas me burlaría de una chica enferma , invitándola a bailar. Esas bromas te van mas a ti, que a mi.
-Eh, eh, tranquilo, que yo tampoco soy un monstruo. La tía parece bastante mona, aunque no es de mi tipo... ya sabes, a mi me gusta cuando una mujer tiene un buen culo y un par de tetas. De hecho, eso nos gusta a todos, hasta a ti,¿a que si?
- Si, claro que si, a mi también me gustan las chicas que tienen cuerpos bonitos, y el de ella no es tan feo, te lo puedo asegurar. Es verdad que sus tetas son pequeñas, pero muy bien proporcionadas...ademas tiene una cintura bonita. Y el culo, también lo tiene bonito, aunque no sea tan firme y redondo como las pompis de las chicas que frecuentan los gimnasios. Verás...Esa chica tiene su punto...
- Vale , vale, lo que tu digas, tampoco pienso contradecirte, no vaya a ser que te me enfades y niegues a pagar mi cerveza. Je, je, je. Por cierto, ¿que tal si nos pedimos un par de cañas mas, primito, y las tomaremos a salud de tu amiguita coja?
- Esta bien, pero deja de llamarla así, Se llama Elisa.
- Ok. Camarero! Nos pones dos cañas?
Que bien se siente cuando eres el quien pide las cañas, y no el quien las sirve,¿verdad, primito? Ea, a beberlas!
Previous post Next post
Up