Título: Nada de lo que ocurre en TV es verdad.
Grupo: SHINee.
Viñeta: Las noches de los sábados de Taemin.
Esa noche sabe que va a ganar mucho dinero porque la clienta que le toca le tiene muy mimado. En realidad, todas le tienen mimado, porque todas se corren en las bragas con un poco de dulzura que les muestre.
Las mujeres de hoy en día están harta de los tíos que van de chulos, que fingen gentileza y luego las engañan, quieren sentirse queridas y respetadas, Taemin lo sabe y así es precisamente cómo hace sentirse a sus clientas.
Las mujeres son predecibles, son fáciles, sólo hay que identificar a qué categoría pertenecen y qué hay que darles para que te den a cambio sus bragas y su dinero.
Taemin empezó en el negocio por ambición, porque la compañía se queda con un porcentaje demasiado elevado del dinero que gana, pero él es consciente de que todavía es demasiado joven como para plantarles cara y salir victorioso; sabe que sin la SM y sin SHINee no es nadie, todavía.
Él no es un prostituto cualquiera, él es uno de lujo, uno de los más caros de Seoul porque es menor y es famoso, por lo que debe andarse con mucho cuidado, tanto él como sus clientas. Ha tenido alguna que otra experiencia desagradable con algunas de ellas, pero ahora se ha posicionado tan bien que él mismo elige a quien le hace el favor y a quien no. Lo que le pagan en una noche es más de lo que gana en tres meses como cantante, y Taemin simplemente está cegado por el dinero.
Aparte, se lo pasa bien con ellas. Las deja hablar porque algunas de las historias que le cuentan realmente merece la pena, o las deja que elijan lo que quieren hacer, llegando muchas veces a no tener ni siquiera que acostarse con ellas porque lo que la mayoría necesita es un poco de compañía, cariño y un oído que las escuche. Lo más lamentable es que sus clientas no superan ninguna los veinticinco años y son todas bonitas, la mayoría hijas de hombres importantes que se sienten solas al no poder llevar una vida normal, aunque también se encuentra con cantantes y actrices, Shin Sekyung entre ellas.
Si Jonghyun lo supiera le mataría, si alguno de ellos supiese lo que hacía... Taemin no quería ni pensar en ello, en realidad, le importaba más bien poco porque seguiría haciendo lo que quisiera, pero no tenía ganas de aguantar interrogatorios ni sermones.
Los sábados noche es siempre el primero en regresar a casa porque nunca se queda a dormir, por mucho que se lo supliquen. Suele llegar alrededor de las tres y charla un rato con Jonghyun si se lo encuentra despierto. Como no bebe, se inventa lo que supuestamente ha estado haciendo con los amigos que se supone ha salido, y luego repite la misma mentira a los otros miembros, asegurándose de que sea la misma.
Los sábados por la noche, Taemin deja de ser el maknae de SHINee, y se convierte en quien ha elegido ser.