Hace tiempo que quiero pasarme por el LJ, pero por una razón u otra no lo hago. Leí mucho, y vi varias películas. Me gustaría comentarlas de manera extensa, pero sinceramente no tengo ganas. Desde mi última entrada leí los siguientes libros:
- Lestat, el Vampiro (Rice).
- Amanecer (Meyer).
- Cumbres Borrascosas (Brontë).
- Persuasión (Austen).
Y ahora estoy
(
Read more... )
Comments 6
Creo que todo eso ya dice la mala predisposición que tengo en leer el libro :P Meyer no me dejó con una muy buena impresión con Crepúsculo. Tal vez en las vacaciones lo agarre de nuevo y trate de al menos terminarlo.
¡Saludos!
Reply
Yo los leí porque tenía curiosidad de saber qué tenía de especial, además de que la "fiebre twilight" se la contagiaron también mis amigas más cercanas (las que me prestaron los libros).
No voy a ser tan mala y decir que no me entretuvo, o que no le encontré cosas buenas... Hay algunos personajes secundarios que se salvan (pero no son vampiros, esta mujer escribe unos vampiros que no me gustan, más aún al poder compararlos con los vampiros de Anne Rice).
Yo lo calificaría como un libro para pasar el tiempo, si no se tiene nada mejor que leer. Y comparándolo con un fenómeno parecido en términos "marketineros" o de euforia fanática: Harry Potter es diez mil veces superior, tanto en complejidad de la trama como de personajes.
Saludos =)
Reply
Reply
Que Bella es una tonta no lo voy a negar xP de Edward no puedo decir mucho porque sólo había llegado a leer tres capítulo y él apenas habla ahí (que Bella piense en él todo el tiempo es otra cosa).
Esperemos que el próximo fennómeno marketing sea bueno como HP o sino creo que terminaré por no prestarles atención a las modas (?) en los libros (XD).
Reply
Reply
Y sí, aunque en Crepúsculo haya vampiros, encaja muchísimo más en la categoría de novela romántica dirigida para adolescentes; en realidad es lo que realmente es.
Muchos saludos :)
Reply
Leave a comment