Ventanas y libros

Dec 06, 2008 22:25

Me acuerdo cuando empecé a leer. Tenía unos nueve años... Jamás había leído un libro de verdad, y cuando digo "de verdad" me refiero a uno de más de diez páginas. Hasta que Harry Potter llegó a mis manos. Leía los libros al llegar de la escuela. Sí, la escuela... de la que me fui hace tantos años y, aunque no agregue mucho a lo que quiero contar, a ( Read more... )

de todo un poco, reflexiones

Leave a comment

Comments 2

blueleave December 7 2008, 12:24:01 UTC
Es un verdadero placer seguir disfrutando de cosas así por mucho que pasen los años.

Pero dime, ¿es los cuentos de Beedle el Bardo? Porque ayer lo tuve en las manos, lo abrí, lo volví a cerrar sin leer más que una línea y lo dejé, ¿hice mal? Y si no es ese, ¿puedo preguntar cuál es?

Reply

lunasolitaria December 7 2008, 14:03:28 UTC
No, no es los cuentos de Beedle el Bardo... No tuve la oportunidad de comprarlo todavía. El libro que estaba leyendo era El Hobbit, de Tolkien. Pero más allá del libro quería transmitir la sensación de leer, porque si bien el Hobbit me atrapó muchísimo después de que pasé la mitad, tampoco me atravesó el alma como muchos otros (igualmente, me faltan dos capítulos para llegar al final, uno nunca sabe). Pero para mí es un muy buen libro y eso es decir mucho, y alcanza para transmitirme esa sensación. Saludos :)

Reply


Leave a comment

Up