Leave a comment

Comments 14

loretyto January 14 2015, 16:35:43 UTC
qué cabrón!
jongin se merecía encontrar a alguien que si lo valorara (tal ves un chino llamado luhan asdfgh) <\3 asdfg

me encantó el fic ♡ pero kyungsoo no se lo merece (--〆)

Reply

lee_enyu January 15 2015, 16:46:08 UTC
Sí, fue un maldito totalmente 8( JongIn debió mandarlo bien lejos y buscar un consuelo (?)

Me alegra que te gustara ;; gracias por leer y comentar.

Reply


stellasometimes January 20 2015, 15:14:18 UTC
Hola ~ Después de un tiempo al fin pude terminar de leerlo y comentar \o/ siempre abría el fic, pero terminaba haciendo cualquier otra idiotez en vez de leer >:c pero hablemos de tu brillante fic.

¡OMFG! Do Kyungsoo es el hijo de puta más grande de la vida y yo lo amé (?) no en verdad no, es un bastardo y no merece amor 8D pero voy al sentido de que cuando uno es una cabrón, lo será no importa qué pase. Me explico (????) No hubiera tenido sentido que Kyungsoo cambiara por Jongin después de todo el daño que le hizo, (sorry not sorry Jonginnie.) además lo más bien que al negro le gustaba rudo contra el muro OTL ;;;;;;; eso ¿Te amo? top!soo es la vida, y yo moría lentamente cuando leía, porque para mí siempre será así hahahahah Kyungsoo comandando la comarca del miedoso y kawai Jongin (pero bueh, todos tienen su oportunidad ( ... )

Reply

lee_enyu January 21 2015, 15:08:53 UTC
Como ya he dicho (?) mi idea era que Soo se diera a odiar pero creo que exageré (?) se dio muchísimo a odiar x'D

Orz, el amor a veces te vuelve muy tonto y te hace cometer tonterías y bueno, JongIn hizo muchas. Soportó lo más que pudo pero al final fue como un adicto que cae ante su más grande adicción y la de él es KyungSoo 8(

Top!Soo es perfección pura :D aunque parezca pequeño y todo bonito y tiernito en realidad es todo un seme por dentro (?)

Gracias por leer y comentar :D me alegra que te gustara.

Reply


Leave a comment

Up