{XiuLay} Pathcode XIUMIN.

Aug 15, 2015 21:18

Autora: Lee Enyu.
Pareja: XiuLay.
Tipo: Yaoi.
Género: AU, Supernatural, ficción.
Clasificación: PG.
Número de palabras: 689.
Resumen: El frío llega hasta él y va dejando una huella sin que siquiera se dé cuenta.
Nota: Primer drabble perteneciente al proyecto de 'EXODUS' )o) ¡Disfruten!



A sus veinticinco años de edad, Kim MinSeok es incapaz de recordar sus sueños después de dormir. Realmente nunca ha recordado alguno y ni siquiera está seguro que sea capaz de soñar pero uno de sus compañeros de trabajo le dijo que todos soñamos aunque no lo recordemos.

Sin embargo eso cambia una noche, en la que es consciente de darse cuenta que está soñando y se asusta pues el sueño resulta ser tan vivido que luce real. Es incapaz de despertar, hay un frío a su alrededor que lo envuelve y evita que se mueva así que se ve obligado a continuar el sueño.

Va subiendo por unas escaleras que tienen plasmado el alfabeto en la pared, son algo viejas pero las reconoce pues pertenecen al edificio en el que vive. Camina por ellas mientras escucha música y al final llega a su propio apartamento, la rueda hace un ruido cuando la abre y apenas entra camina hacia la cocina y se sirve algo de beber en un pequeño vaso de vidrio.

Se tumba en el sofá que está frente a la vieja televisión, la enciende pero ésta no hace más que emitir estática y un sonido que molesta. Tal vez un golpe la podría arreglar pero cuando está a punto de ponerse de pie la estática comienza a disminuir y en su lugar aparece algo o más bien la figura de alguien.

Es un chico, nunca lo había visto antes-o eso cree-. Queda en cuclillas frente a la vieja pantalla que todavía proyecta la imagen y algo de estática de vez en cuando y entonces lo ve sonreír y un hoyuelo se forma en una de sus mejillas. Es como un flashback que lo golpea fuertemente, puede recordar haberlo visto y de forma automática la mano que tiene libre acaricia la pantalla.

Retira la palma de su mano porque siente un frío recorrerle desde el cabello hasta la punta de los pies, se pone de pie y coloca el vaso ya vacío sobre un pequeño mueble. Vuelve a colocarse el suéter y camina hacia la puerta, no tiene idea de a dónde va pero tiene que encontrar a ese chico y tampoco sabe cómo hacerlo.
Sale tan rápido que no ve que en el pequeño vaso ha comenzado a formarse una ligera capa de escarcha y hielo que justamente tiene la forma de la huella de sus dedos. La pantalla de la televisión también tiene dibujada la forma de su palma.

Siente un frío terrible, es incapaz de calentarse y parece ser el único en la calle a esa hora que lo siente pues las pocas personas que encuentra caminan como si nada. Desea despertar de ese sueño porque el frío se apodera de su cuerpo de una forma más intensa conforme sigue avanzando el tiempo.

Tiembla y después cae de rodillas sobre la acera, sus manos se sienten tan frías que es incapaz de moverlas, la cabeza le taladra de dolor pues el frío es muy intenso. ¿Qué le sucede? ¿Por qué no puede despertar?

Siente una mano cálida sobre su hombro y cuando alza lentamente la cabeza se encuentra a una figura que le habla.

-¿Te sientes mal?

Esa voz le envía una calidez que se va esparciendo y venciendo poco a poco el frío en su interior. Cuando el chico se pone a su nivel es capaz de ver su rostro y se da cuenta que sonríe y se forma un hoyuelo en su mejilla. Lo encontró.

-¿Te encuentras bien?

Su voz retumba en sus oídos y esa sonrisa se queda tatuada para siempre en su memoria, el calor de antes comienza a desvanecerse y el frío regresa más fuerte que antes, tan fuerte que termina despertando mientras se siente en medio de su cama y acaricia su cabello.

Fue un sueño, se dice a sí mismo mientras camina descalzo hacia el baño para echarse un poco de agua en la cara, fue solamente un sueño. Pero no se da cuenta que mientras camina una casi imperceptible capa de escarcha queda en el suelo de madera con la forma de sus pies.





contador visitas

minseok, dulces de sal, yixing, pathcode, exodus, xiulay

Previous post Next post
Up