de pequeño, cuando visitaba a mi tía abuela (que vive en los marineros), bajaba a jugar con los niños de la zona a tirar balonazos, o lo que vulgarmente se llamaba jugar al paredón, y no te pienses que de ninguna forma respetábamos la propiedad clerical en cuestión; en más de una ocasión colamos de refilón un balonazo de esos que llevan veneno por la puerta, escuchando atentamente el ruido que generaba dentro para calcular rápidamente qué nivel de sacrilegio habíamos conseguido, y luego, claro, fuese cual fuese la gravedad de lo sucedido en el interior, ninguno le echaba arrestos para entrar y reclamar la pelota. De alguna manera pensábamos que Dios nos odiaría rencorosamente el resto de nuestras vidas por ser tan inocentemente malintencioados(y no nos equivocábamos). la foto me parece cojonuda, por el punto voyeur del que espía sin esperar ser visto (pero a 5 metros de la víctima) y también porque tiene un aire como muy "los marineros".
No sabía yo que aun andabas espiando por aquí. A mi el grupo de casitas de por ahí me parece muy majo y más ahora que probablemente a la larga las acaben tirando para urbanizar al lado de la carretera nueva. Me alegra que te guste, la verdad es que ya volvía a casa y me acerqué, porque estaba abierto, y le tiré una foto a la chica que leia.
Comments 7
Reply
Reply
la foto me parece cojonuda, por el punto voyeur del que espía sin esperar ser visto (pero a 5 metros de la víctima) y también porque tiene un aire como muy "los marineros".
Reply
A mi el grupo de casitas de por ahí me parece muy majo y más ahora que probablemente a la larga las acaben tirando para urbanizar al lado de la carretera nueva.
Me alegra que te guste, la verdad es que ya volvía a casa y me acerqué, porque estaba abierto, y le tiré una foto a la chica que leia.
Reply
Reply
Reply
(The comment has been removed)
:*
Reply
Leave a comment